noticias |

Yamaha XTZ y FZ: así son sus ediciones especiales

Con motivo de su 50 aniversario en Brasil, Yamaha presentó una serie especial de su On-Off XTZ250 y de la street FZ-25. Conocelas en detalle.

 

Yamaha Avengers

En celebración de su 50 aniversario en Brasil, Yamaha presentó una serie especial inspirada en tres héroes de Marvel: Capitán América, Capitana Marvel y Black Panther, los primeros modelos que son el resultado de la asociación de la casa de los tres diapasones con la empresa de entretenimiento.

Yamaha Avengers

revista lamoto digital

Yamaha Avengers

En el Salón Duas Rodas de 2019, la marca exhibió modelos inspirados en otros personajes, como Iron Man, Spider-Man y Thor, entre otros.

Yamaha Avengers

Los tres modelos ahora presentados son: la Lander 250 (nuestra XTZ 250A) Capitán América, la Fazer 250 (nuestra FZ25) Capitana Marvel y la Fazer 250 Black Panther, que estarán llegando a los concesionarios del país vecino durante esta primera quincena de noviembre.

Te puede interesar
Estos son las motos de más de 200 cc más vendidas, precios y características

Yamaha Avengers

Mirá también: Yamaha renovó su línea on-off

Yamaha Avengers

Estas series especiales de la XTZ 250 y FZ25 solo se diferencian de las versiones convencionales por sus gráficos inspirados en los héroes del universo cinematográfico de Marvel.

Yamaha Avengers

El conocido mono 250 de Yamaha

Ambos modelos comparten el conocido y fiable monocilíndrico de 249 cc, SOHC, con inyección electrónica y refrigeración mixta aire/aceite, que se asocia a una caja de 5 marchas. Este impulsor entrega 20,4 Hp a 8.000 Rpm de potencia y 20,5 Nm de par máximo.

Yamaha Avengers

La recientemente presentada en nuestro país XTZ 250, se destaca por la incorporación de ABS y por un look y equipamiento más en línea con la actual tendencia Adventure, dejando de lado la impronta endurera que siempre le conocimos.

Te puede interesar
Segunda mano: Yamaha XTZ 250 Lander

Yamaha Avengers

Respecto a la FZ25, no hay mucho para decir de una moto que ya todos conocemos mucho, de la cual podemos resaltar su deportivo y moderno diseño de saga FZ y un compromiso entre chasis y suspensiones de los mejores de su clase.

Mirá también: Así es la nueva Yamaha MT-09 SP

Además de la serie especial de XTZ y FZ, la asociación entre Yamaha y Marvel también incluye una colección de ropa y accesorios desarrollados y producidos por la marca brasileña Piticas. Artículos como camisetas, llaveros y gorras se pueden encontrar en los concesionarios y en el e-commerce de la marca de los tres diapasones.

Te puede interesar
Cómo nos engañaste, Yamaha. FZ-X, la Adventure que no fue

Yamaha Avengers

Según los precios sugeridos que Yamaha Brasil comunica en su website, la diferencia a pagar entre las versiones convencionales y estas decoradas con los héroes de Marvel, es de 600 reales, ya sea tanto en la Lander como en la Fazer 250.