noticias |

Bajaj ofrece varias opciones de financiación para acercarte a tu próxima Dominar

Te contamos los detalles de los planes.

Bajaj prepara la Dominar de menor cilindrada a la fecha

Bajaj comunicó que la Dominar 250 y la Dominar D 400 presentarán durante el cuarto mes del año nuevas opciones de financiación de diferentes entidades bancarias.

La familia naked con tintes Touring de Bajaj también tendrá varias opciones para quienes quieran hacerse con una unidad, algo similar a los que la marca india ofrece en su saga Rouser, como te contamos hace no mucho.

La familia Dominar es una buena opción para aquellos que quieren una moto para el día a día, pero que al mismo tiempo necesitan un modelo con lo necesario para las salidas de fin de semana, un rasgo que hizo conocida a esta gama.

Ahora, la marca anunció una serie de beneficios para quienes estén interesados en adquirir uno de estos modelos a través de planes prendarios relacionados a dos entidades bancarias diferentes para cada modelo.

Bajaj Dominar 250: una entrada “más sencilla” a la gama

La primera opción para adquirir la mas “pequeña” de la familia Dominar  es mediante un plan prendario del banco BBVA ofrece una opción de 12 cuotas sin interés (TNA 0%) que permite saldar hasta el 75% PVP.  Por otro lado, la misma entidad ofrece un plan de 24 cuotas  con una TNA que asciende hasta el 29,9%, manteniendo el mismo tope de financiación del 75% del PVP.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250, ¿es una buena compra?

Por su parte, un plan prendario relacionado al banco Santander ofrece una opción de 12 cuotas (TNA 7%) que permite saldar hasta el 75% PVP.  Por otro lado, la misma entidad ofrece un régimen de 24 cuotas  con una TNA que asciende hasta el 28,9%, manteniendo el mismo tope de financiación del 75% del PVP.

Bajaj Dominar 250

Cabe recordar que esta moto de introducción al mundo Sport Tourer lleva un motor monocilíndrico de 248,77 cc, DOHC de 4 válvulas, con inyección electrónica, encendido por doble bujía y refrigeración líquida, asociado a una caja de 6 velocidades con embrague anti-rebote; única 250 que lo equipa en nuestro mercado. El motor fue ajustado por Bajaj para entregar 26,6 CV a 8.500 rpm y 23,5 Nm a 6.500 rpm, lo que le permite una velocidad máxima de 140 km/h, según pudimos comprobar en la prueba que le hicimos cuando se lanzó.

Bajaj Dominar D400: dos opciones para una de las motos más queridas de la marca

La Bajaj Dominar D400 es sin dudas uno de los modelos que más llama historia y aceptación tiene en nuestro país, dentro de la oferta de la casa india, claro está. Se trata de una moto que, en su momento, llegó a atacar una parte de mercado que tenia pocos actores, transformándose en una de las fundadores del segmento mediano actual.

Te puede interesar
Bajaj Dominar D400: tres claves de su éxito

Desde la marca entienden que por eso se mantiene vigente, por lo que ofrecen similares opciones de financiación que con la 250 cc. El  banco BBVA ofrece una opción de 12 cuotas sin interés (TNA 0%) que permite saldar hasta el 75% PVP.  Por otro lado, la misma entidad ofrece un plan de 24 cuotas  con una TNA que asciende hasta el 29,9%, manteniendo el mismo tope de financiación del 75% del PVP.

Bajaj Dominar 400 UG verde parada

Asimismo, Santander ofrece una opción de 12 cuotas (TNA 7%) que permite saldar hasta el 75% PVP y un régimen de 24 cuotas  con una TNA que asciende hasta el 28,9%, manteniendo el mismo tope de financiación del 75% del PVP.

Esta ya icónica moto de Bajaj tiene un motor monocilíndrico de 4 tiempos DOHC, 4 válvulas, alimentado a inyección y refrigerado por líquido, con una transmisión de 6 velocidades, todavía mantiene sus 40 CV y 35 Nm de par.

Con ese motor entrega la posibilidad de una velocidad crucero de más de 130 km/h en caso de recorrer una larga distancia y una maniobrabilidad cómoda para un sobradísimo uso citadino. Desde ahí edificó su carácter de tourer. Su autonomía ronda los 260 kilómetros con un tanque de 13 litros.