noticias |

Benelli, Honda, Zanella y más novedades en LA MOTO de octubre

Este mes probamos a fondo la nueva Benelli 302S. Además, te mostramos todas las novedades del mercado. Leé gratis LA MOTO de octubre.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de octubre de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.

benelli honda la moto

Este mes probamos a fondo la nueva Benelli 302S. El modelo que reemplazó a la exitosa TNT300 y que se posiciona como una opción más que tentadora entre las motos de su categoría. Te contamos de qué se trata y cómo se desempeña.


Además, con la llegada de las motos de CFMoto a la planta de Zanella, la marca oriunda de Caseros continúa lanzando al mercado productos de primera calidad, como esta RZ650. Se trata de la moto más grande de Zanella, que se ubica en una franja de mercado interesante con una buena relación precio/producto.

Te puede interesar
No te pierdas la edición 162 de LA MOTO


También, para los amantes de las motos eléctricas, desarrollamos un informe especial con todas los modelos que se comercializan actualmente en nuestro país. No son muchas, pero son variadas y se acomodan a diferentes tipos de usuario y presupuestos.

Motos eléctricas recarga

revista lamoto digital

De yapa te mostramos al detalle la nueva Honda Twister nacional. La histórica Street de la marca japonesa ahora se suma a la cadena de montaje de Honda Argentina, ubicada en la localidad de Campana, donde ya comparte cartel con los modelos ya conocidos de ensamble nacional.

Te puede interesar
Aprilia, Hero, Ducati y más en LA MOTO de noviembre

SUMARIO: La Moto octubre
04 Magazine Las noticias del sector
08 Prueba Benelli 302S
08 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
26 PRUEBA Zanella RZ650
30 ANUNCIO Honda Argentina
50 NOVEDAD Royal Enfield
54 ADELANTO BMW GS Trophy
58 INFORME Motos eléctricas
62 MOTOGP Fecha 13 / Aragón
70 MOTOGP Fecha 14 / San Marino

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.