noticias |

Harley-Davidson presentó su nueva moto eléctrica: LiveWire S2 Mulholland

La emblemática Harley-Davidson lanzó su tercera motocicleta eléctrica, la LiveWire S2 Mulholland, con un diseño atrevido y características de alto rendimiento.

La industria de las motocicletas eléctricas continúa en constante evolución y Harley-Davidson no se queda atrás. La firma estadounidense presentó su más reciente creación: la LiveWire S2 Mulholland, su tercera motocicleta eléctrica. En esta nota desglosaremos las características técnicas de este flamante modelo para compararlo con sus predecesoras y entender mejor su posición en el mercado.

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland

La LiveWire S2 Mulholland representa una audaz interpretación del estilo “flat-tracker” al fusionar elementos clásicos con un diseño contemporáneo. Comparada con su precursora, la S2 Del Mar, el nuevo modelo presenta un perfil más erguido y un aspecto más parecido a un crucero, gracias a su geometría más relajada y a su elevador de manillar de 15 centímetros.

¿Cómo es su motor y cuánto logra de rendimiento?

La LiveWire S2 Mulholland comparte la mayoría de sus componentes con la S2 Del Mar, incluido su motor eléctrico de 84 CV y una batería de alto voltaje de 10,5 kWh, la flamante Harley-Davidson es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 159 km/h (6 km/h más lento que su predecesora) y acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.3 segundos. Con una autonomía de hasta 312 kilómetros en ciudad y 189 kilómetros en carretera, esta motocicleta ofrece un rendimiento excepcional, ideal tanto para desplazamientos urbanos como para aventuras en carretera.

En comparación con la LiveWire S2 Del Mar, la Mulholland presenta varias mejoras significativas. Además de una mayor autonomía, el nuevo modelo ofrece un diseño más erguido y una posición de conducción más cómoda, gracias a su manillar elevado y a su asiento más bajo. Además, la introducción de materiales sostenibles en su construcción, como biocompuestos y silicona reciclable, refleja el compromiso de Harley-Davidson con la sostenibilidad ambiental.

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland

revista lamoto digital

La LiveWire S2 Mulholland viene equipada con componentes de alta calidad, como suspensión ajustable Showa y frenos Brembo. Además, incorpora tecnologías avanzadas, como sistemas sensibles al ángulo de inclinación para ABS y control de deslizamiento, luces LED y una pantalla redonda TFT.

¿Cuál es su valor?

Con su diseño distintivo, rendimiento potente y tecnología avanzada, esta moto eléctrica promete emocionar a los fanáticos de las dos ruedas y allanar el camino hacia un futuro más limpio y sostenible en la industria del motociclismo.

Actualmente disponible en los concesionarios de Estados Unidos a 15.999 dólares, la LiveWire S2 Mulholland viene en dos opciones de color: Liquid Black con asiento negro o rojo, y próximamente Lunar White con asiento gris. Y aunque aún no se ha confirmado su lanzamiento en Europa, se espera que la demanda mundial por esta emocionante motocicleta eléctrica aumente en los próximos meses.

Harley-Davidson LiveWire S2 Mulholland