noticias |

Volvieron las Harley más exclusivas del mundo: conocé a la Vrod Nightrod 330

Lord Drake Kustoms volvió a su viejo amor: te presentamos a la Harley-Davidson Vrod Nughtrod 330 totalmente customizada. Conocela.

Elegante y Brutal podrían ser algunas de las palabras que podemos a usar para definir a esta Harley VROD NIGHTROD 330 recién customizada por Lord Drake Kustoms en su taller de modificaciones de motos ubicado en Málaga (ESPAÑA). Francisco Ali Manén (propietario de LDK), recibió la llamada de un cliente de México, que quería una moto customizada muy especial y tras un rato de conversación se tomó la decisión de que sería una Harley-Davidson Vrod con kit de rueda trasera ancha de 330.

Harley Vrod Nightrod 330

Para comenzar con el trabajo, Fran Manen escogió una Vrod Nightrod Special, una base perfecta para este trabajo de customización y que además ya viene de sería con horquilla invertida y tiene un potente motor de 120 caballos.

Te puede interesar
¿Husqvarna prueba a la Vitpilen 1301? Una moto de pruebas dejó muchas dudas

Harley Vrod Nightrod 330

Se ha instalado un kit de rueda trasera ancha para Harley-Davidson  con llantas custom de RC fabricadas a medida y con un neumático trasero de 330 de anchura. Un nuevo basculante, desplazamiento de la transmisión, separadores de amortiguadores y una suspensión de aire Legend para modelos vrod son otros detalles a destacar en la modificación de una Vrod como esta.

Escapes, soporte de matrícula, partes de la carrocería, guardabarros, asiento y un sin fín de pequeños elementos son algunos de los componentes fabricados artesanalmente por Lord Drake Kustoms para esta VROD NIGHTROD 330. Además destacar que los discos de freno y la polea de transmisión van a juego de las llantas…el piloto trasero de LED se ha integrado en el guardabarros.

Te puede interesar
Nueva Ducati Scrambler 2023: ¿llega a la Argentina?

Harley Vrod Nightrod 330

revista lamoto digital

Las únicas indicaciones que el cliente le dió a Fran Manen, es que esta VROD NIGHTROD 330 debía ser de color negro mate y oro. Fran se tomó la liberta de añadir el negro brillo en la paleta de colores y comenzó a crear el diseño de forma que los nervios de toda la carrocería fuesen resaltados y el color oro encajase a la perfección, sin romper la elegancia de esta Harley-Davidson customizada.

Cabe destacar en la pintura y aerografía de esta espectacular Harley modificada, sus líneas doradas, las fechas con números romanos (todas ellas con un significado muy especial) y un precioso escudo central por debajo del cuentakilómetros de esta Vrod transformada que fue a petición del propietario. La tapicería del asiento se ha realizado en negro con costuras en forma de diamantes con hilo dorado y se han añadido unos escudos grabados en latón envejecido con el mismo logo de la tapa de la caja de aire.

Te puede interesar
¿Deportiva o retro? Se viene una Yamaha XSR GP

La Ducati de LDK

De forma inesperada, el equipo de Lord Drake Kustoms recibió la visita de una Ducati 999 del año 2003 en su taller de Vélez Málaga (España). Su propietario la quería transformar en una Ducati Cafe Racer. Francisco Alí Manen (propietario de Lord Drake Kustoms), decidió que no se deben tener límites a la hora de customizar motos y decidió aceptar el reto para realizar una transformación de moto hasta ahora poco vista.

Te puede interesar
Ni uno, ni dos: Honda renovó 3 modelos de cara al 2023

Ducati Neo Racer LDK

No es muy habitual usar esta marca para hacer transformaciones de motos, quizás algunos modelos de la gama Monster son los más usados. Además la marca italiana ofrece desde hace algún tiempo un modelo algo customizado ya en fábrica, conocido como Ducati Scrambler. Pero lo que sí es muy extraño, es usar modelos de motos Racing como este para realizar un trabajo de personalización de moto.

Harley Vrod Muscle

La bella y la bestia se han unido en una misma moto gracias al trabajo del mundialmente famoso customizador Francisco Alí Manen y su equipo de Lord Drake Kustoms dando como resultado esta Vrod “MUSCLE 330”. Esta Harley Vrod MUSCLE 330 es un nuevo de Lord Drake Kustoms que se ha realizado en su taller de customizaciones de Vélez Málaga. Y en esta ocasión, podemos decir que es una mezcla de belleza y brutalidad para dar como resultado esta moto customizada que deja a todos con la boca abierta.

Te puede interesar
Llega la cuarta edición del Honda Garage Dreams Contest, donde la customización es la reina

Harley Vrod MUSCLE 330