noticias |

Harley Vrod Muscle 330, la última personalización de LDK

Te presentamos esta Harley Vrod MUSCLE 330, una nueva customización hecha sobre una Harley-Davidson muy especial.

La bella y la bestia se han unido en una misma moto gracias al trabajo del mundialmente famoso customizador Francisco Alí Manen y su equipo de Lord Drake Kustoms dando como resultado esta Vrod “MUSCLE 330”. Esta Harley Vrod MUSCLE 330 es un nuevo de Lord Drake Kustoms que se ha realizado en su taller de customizaciones de Vélez Málaga. Y en esta ocasión, podemos decir que es una mezcla de belleza y brutalidad para dar como resultado esta moto customizada que deja a todos con la boca abierta.

Harley Vrod MUSCLE 330

Harley Vrod Muscle 330

En esta ocasión la base escogida ha sido una Vrod Muscle, un modelo Harley-Davidson que se caracteriza por un potente motor diseñado por Porsche y que cuenta con 122 caballos de potencia. Fran Manen (propietario de LDK) quería en esta ocasión combinar la brutalidad de una gran rueda trasera que es muy característica en transformaciones de estos modelos de Harley con la belleza de una silueta de unas curvas y nervios elegantes y una pintura sencilla pero muy atractiva.

Te puede interesar
Cartón lleno: CFMoto también se metió en los 3 cilindros, ¿para qué tipo de moto?

Se optó por una rueda trasera de nada más y nada menos que 330 con llantas custom de RC fabricadas a medida y con discos de freno y polea a juego. Por supuesto hubo que modificar todo el tren trasero incluyendo el basculante y la transmisión. En esta Harley Vrod MUSCLE 330, para dar más visibilidad al neumático se ha fabricado un guardabarros trasero minimalista que queda totalmente ajustado al neumático gracias a la suspensión de aire Legend.

Harley Vrod MUSCLE 330

revista lamoto digital

El resto de la carrocería se fabricado con unas espectaculares líneas para dar belleza a esta bestia que en principio solo se destacaba por su gran neumático trasero de 330 para Harley. El guardabarros delantero y sus soportes, el asiento, el soporte de matrícula o los tubos de escapes son algunos de los elementos que también han sido fasbricado a a medida por Lord Drake Kustoms.

Te puede interesar
V2, V4, S, Pikes Peak… ¿Ahora también RS? Ducati y una nueva Multistrada

Manillar, intermitentes, espejos, spoiler, tapas laterales, faro y otro sin fin de partes dan forma a todo el conjunto de esta Harley Vrod MUSCLE 330 que ha sido acabada con una bonita pintura rojo candy o caramelo y bandas en negro brillo. Una vez acabada está rodando y haciendo kilómetros de manos de su propietario un cliente de Kuwait que además de cliente es muy buen amigo de Francisco Ali Manen.

Harley Sportster Bobber RSD

Varios detalles marcan la diferencia en este espectacular trabajo y uno de ellos y quizás el más importante son las llantas custom RSD para Harley de color negro y aluminio que se han instalado en esta moto custom. Además la trasera es de 200 de ancho y 18 pulgadas de diámetro, para darle un aspecto más brutal a la parte trasera.

Te puede interesar
Moto Guzzi V100 Mandello: ¿qué detalle clave la distingue?

Harley-Davidson Sportster Bobber RSD

El equipo de LDK ha fabricado el porta matricula, el guardabarros delantero,  el guardabarros trasero monoplaza para Sportster y otros detalles como es el soporte y base de asiento bobber. Semimanillares, un pequeña quilla, un faro led, intermitentes o los escapes Santee LAF son otros detalles a destacar juntos a elementos como el asiento bobber para Sportster tapizado con diseño de diamantes.

La pintura ha sido simple un color negro mate en toda la moto a excepción de las gráficas del depósito de gasolina que son en color blanco y un pequeño detalle de color rojo que son los cables de bujías. Conocè todo sobre esta Harley Sportster Bobber RSD.

Te puede interesar
Honda arrasó en los premios Red Dot: ¿qué modelos ganaron?

Harley Breakout Candy Red

Esta Harley llamada Breakout Candy Red, es uno de los trabajos recientes del customizador de motos Francisco A. Manen y su empresa Lord Drake Kustoms con sede en Málaga (España) y Miami (USA). La base es una Harley-Davidson Softail Breakout con motor 103 y como es una moto custom que ya de serie, es bastante bonita, Fran Manen (propietario de LDK) sólo ha querido hacer un restyling para mejorar y resaltar la belleza de esta moto.

Harley Breakout Candy Red

El principal cambio ha sido toda la parte trasera de la moto donde se ha instalado un nuevo y más corto guardabarros monoplaza acompañado de un asiento a medida. Un soporte de matrícula lateral también fabricado por LDK y por supuesto una suspensión neumática LEGEND para modelos softail, que permite subir y bajar la trasera de esta moto customizada de forma que el guardabarros quede totalmente pegado al neumático cuando está parada.

Te puede interesar
Royal Enfield, presente en Autoclásica 2023: ¿qué novedades presentó?

HD EVO 240

Esta Harley-Davidson llamada HD “EVO 240” por Francisco Alí Manén, es lo que le ocurre a una Softail Heritage Classic del año 1996 con motor evolution cuando llega al taller de customizaciones de Harley-Davidson de Lord Drake Kustoms en España.

Harley-Davidson EVO 240

La base usada para este proyecto, era una Harley-Davidson Softail Heritage de la colección del propietario de Lord Drake Kustoms (Francisco Ali Manen) y que estaba en un estado de colección y con sólo 7.500 kilometros, a pesar de ser del año 1996…o lo que es lo mismo un motor evolution prácticamente nuevo.