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Moto Morini anunció una jornada de test rides y lanzó una nueva financiación

La casa de origen italiano anunció sus próximos movimientos en el mercado local.

Moto Morini anunció una jornada de test rides y lanzó una nueva financiación

El próximo 26 de julio, Moto Morini celebrará una jornada especial en sus concesionarios oficiales con pruebas de manejo y actividades para el público. Además, la marca lanzó nuevos planes de financiación.

La reconocida marca italiana llevará adelante una iniciativa inédita para su comunidad de usuarios en Argentina. El «Moto Morini Day» tendrá lugar el sábado 26 de julio y no se concentrará en un único punto del país, sino que se desarrollará en simultáneo en los nueve concesionarios oficiales de su red comercial: Pilar, San Isidro, Puerto Madero, Parque Leloir, Córdoba, Tucumán, Rosario, Salta y Mendoza.

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Durante el evento, los asistentes podrán realizar test rides de los distintos modelos de la marca, compartir un buen momento entre usuarios, participar de sorteos y otras propuestas recreativas.

Aquellos interesados en sumarse simplemente deben contactar al concesionario más cercano, cuyos datos están disponibles en el sitio oficial de la marca: motomorini.com.ar/concesionarios. Luego, cada uno de los puntos de venta informará el horario del comienzo de las actividades.

Cómo es la nueva financiación de Moto Morini

La finalidad de este evento es que los motociclistas interesados puedan probar los modelos de la marca para conocerlos mejor. Los potenciales clientes también podrán aprovechar los nuevos métodos de financiación que anunció la casa de origen italiano.

Nuevo Concesionario Moto Morini

Así, Moto Morini lanzó una campaña especial de financiación disponible en toda su línea de productos. En el caso de la X-Cape 650, la trail que encabezó las ventas de la marca en nuestro mercado ofrece una financiación de hasta el 75 % del valor de la unidad, con un plazo de 18 meses sin interés.

La aventurera de Moto Morini posee un motor de dos cilindros en línea y 649 cc, con los que puede generar 60 CV y un par máximo de 56 Nm. En su equipamiento se destaca una horquilla hidráulica invertida firmada por Marzocchi, con un diámetro de barras de 50 mm. Atrás, basculante de doble brazo y monoshock lateral con precarga.

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Frena gracias a un sistema de doble disco delantero (298 mm de diámetro) provisto por Brembo, con pinza flotante de doble pistón y pinza axial. Atrás equipa sólo uno (255 mm), con pinza flotante de dos pistones. El ABS, también fabricado por Bosch, cuenta con la posibilidad de desconexión para la rueda trasera.

Por su parte, las Seiemezzo -en versiones SCR y STR- también permiten financiar el 75 % del valor de la moto, con un plan de 12 cuotas sin interés.

Estas neo-retro de Moto Morini se establecen sobre la misma base motriz que la X-Cape 650, pero ofrecen diferente equipamiento. Por ejemplo, equipan una suspensión delantera (horquilla invertida) a cargo de Kayaba, con un diámetro de barras de 43 mm y un recorrido de 120 mm con precarga, mientras que atrás llevan un basculante de doble brazo con monoamortiguador lateral y recorrido de 120 mm, también con precarga.

Nuevo Concesionario Moto Morini

Si analizamos la línea custom Calibro, una de las novedades más recientes de la marca en nuestro país, la financiación consta de un anticipo cercano al 50 % del valor, completando el saldo en 12 cuotas sin interés.

Cabe recordar que esta moto está disponible en dos versiones, Custom y Bagger, y se mueven gracias al motor bicilíndrico en línea de 693 cc y cuatro tiempos, que también equipa la nueva trail X-Cape 700, aunque revisado para ofrecer una conducción un poco más relajada. Por eso ofrece un poco menos de potencia, específicamente 69 CV (71 CV en la adventure) a 8.500 rpm y un par máximo de 68 Nm a 6.500 rpm.