noticias |

Estas son las novedades de la Honda CB125R 2024 que revolucionará el mercado

La icónica Honda CB125R se reinventa para el 2024 con mejoras tecnológicas y estéticas que prometen conquistar aún más el mercado de las motocicletas ligeras.

Desde su lanzamiento, la Honda CB125R fue una opción destacada para los fanáticos de las motos gracias a su combinación de diversión y agilidad. Su motor de 125 cc la convierte en una introducción ideal a la serie Neo Sports Café del fabricante japonés, válida también para aquellos conductores de automóviles que cuentan con un mínimo de tres años de experiencia. Y para este 2024, esta joya sobre dos ruedas no solo conserva su esencia que la caracteriza, sino que se renueva con varias mejoras significativas.

Honda CB125R 2024

El primer cambio notable en la CB125R 2024 es la incorporación de un cuadro de instrumentos TFT a todo color de 5 pulgadas, proveniente de su hermana mayor, la CB1000R. Esta actualización no solo proporciona al conductor información vital de manera clara y accesible, sino que también añade un toque de modernidad al diseño. Además, se introduce un conjunto de interruptores en el manillar, planeados para combinar estética y funcionalidad y mejorar la experiencia de conducción.

La innovación continua y la sostenibilidad ambiental de Honda

En términos de rendimiento, la CB125R del 2024 no decepciona porque cumple con la normativa EURO5+ con su motor renovado que ofrece 11 kW de potencia (15 cv) y 11,6 Nm de torque para asegurar un rendimiento óptimo y una mayor sostenibilidad ambiental. Estas mejoras técnicas van de la mano con el compromiso de Honda por ofrecer productos cada vez más eficientes y respetuosos con el entorno.

Además, la CB125R se destaca por su diseño vanguardista y su alto rendimiento. Con componentes de primera calidad como la horquilla Showa invertida de 41mm y el sistema de frenos ABS de 2 canales con IMU, esta moto garantiza una experiencia de conducción segura y emocionante. Además, sus neumáticos radiales ofrecen un agarre excepcional en todo tipo de terrenos.

Honda CB125R 2024

revista lamoto digital

¿Cuál es su precio y cuándo estará disponible?

La renovada CB125R se presenta en cuatro nuevos colores, cada uno con logotipos en juego colocados en los protectores del radiador y con el emblemático logo del Ala de Honda ubicado en el tanque de combustible. El modelo en Gris Cynos Mate Metalizado exhibe estos distintivos en dorado para añadir un toque de exclusividad. Todas estas variantes refuerzan la identidad de la serie Neo Sports Café y ofrecen a los conductores una mayor personalización.

La nueva Honda CB125R estará disponible en España durante la primavera europea. Y aunque el valor todavía no fue confirmado por la marca, los especialistas estiman que estará alrededor de los 5.500 euros, por debajo de los 5.600 euros de la Yamaha XSR125 y de los 5.700 euros de la Husqvarna Vitpilen 125, pero bastante por encima de la cotización de la Kawasaki Z125, de estética más contemporánea, que arranca en 4.400 euros.

Todas estas características de la Honda CB125R 2024 prometen llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel con su combinación de tecnología de vanguardia, de estilo inconfundible y de rendimiento excepcional. Ya sea para los pilotos más experimentados o para aquellos que están dando sus primeros pasos en el mundo de las motocicletas ligeras, esta joya modernizada de Honda promete conquistar a los corazones y a las carreteras por igual.

Honda CB125R 2024