noticias |

Nuevos detalles de la CFMoto NK más grande en la historia

Descubrí cuáles son las flamantes particularidades reveladas de la súper naked bicilíndrica fabricada en colaboración entre CFMoto y KTM.

El mundo de las motocicletas está a punto de recibir una sacudida emocionante por la colaboración entre CFMoto y KTM, dos gigantes de la industria que unieron fuerzas para presentar una súper naked que promete revolucionar la experiencia de conducción para los pilotos. Tras meses de especulación y expectativa, se conocieron especificaciones desconocidas hasta ahora que ofrecen una visión más amplia de lo que esta cooperación tiene reservada para los amantes de las dos ruedas.

CFMoto NK mas grande

Desde hace años, la relación entre KTM y CFMoto es estrecha, pero de manera reciente tomó un nuevo impulso con el lanzamiento de varias motos fabricadas en China y basadas en la tecnología de la empresa austríaca. La última incorporación a esta cooperación es la NK más grande de la historia de la compañía asiática que deslumbra a los aficionados de las motocicletas de alto rendimiento.

¿Cuáles son las características de la nueva súper naked de CFMoto?

Los detalles filtrados de una solicitud de patente de CFMoto revelan que la nueva súper naked estará equipada con un motor bicilíndrico en V, basado en el potente motor LC8 de KTM. Las especulaciones sugieren que este motor podría tener una cilindrada de 1.278 cc y una potencia de 140 CV, aunque existe la posibilidad de que se opte por una versión aún más potente, como el motor «1290» de 1.301 cc o el último motor «1390» de 1.350 cc, capaz de producir casi 190 CV.

CFMoto NK mas grande

revista lamoto digital

La patente también muestra detalles sobre un sistema de estriberas ajustables, que ofrece una mayor comodidad y versatilidad al piloto. Aunque no es tan elegante como otras configuraciones vistas en el mercado, el diseño de CFMoto permite un amplio rango de movimiento, con la posibilidad de ajustar la posición de las estriberas con mayor facilidad. Desde una versión simplificada hasta una más sofisticada que incluso podría automatizarse, esta disposición promete una experiencia de manejo personalizada para cada conductor.

Precio y disponibilidad

Aunque no se informaron de manera oficial los detalles sobre el precio y la disponibilidad, se espera que la nueva súper naked de CFMoto y KTM llegue al mercado en los próximos meses. Y de esta manera, capture la atención de los fanáticos de las motos deportivas de alto rendimiento alrededor del planeta.

Gracias a la combinación de la experiencia de KTM en tecnología de motores de alto rendimiento y a la innovación de CFMoto en diseño y fabricación, esta nueva colaboración ofrecerá una experiencia de conducción sin igual para los amantes de las emociones sobre dos ruedas. Lo único que resta es esperar y estar atentos por si se filtran nuevos detalles de esta bestia asiática que ya está por llegar.

CFMoto NK mas grande