Voge RR 660 S y RR 666 S: las superdeportivas chinas que desafían el mercado europeo
Las nuevas Voge RR 660 S y RR 666 S prometen desafiar a los grandes nombres establecidos en la industria con su diseño llamativo y sus impresionantes características técnicas.
En los últimos años, el mundo de las motos sufrió una revolución debido a la ascendente presencia de las marcas chinas y una de las que está liderando esta flamante ola de innovación y calidad es Voge. En esta oportunidad, con el lanzamiento de las Voge RR 660 S y RR 666 S, la compañía asiática marca un nuevo hito en su crecimiento al demostrar que puede competir de igual a igual con los fabricantes más establecidos.
Una de las características destacadas de estas nuevas superdeportivas es su potente motor tetracilíndrico de 663 centímetros cúbicos, capaz de generar hasta 100 CV de potencia máxima a 13.000 revoluciones por minuto. Este impulsor, desarrollado íntegramente por Voge, representa un salto significativo en términos de rendimiento y de tecnología, y promete ofrecer una experiencia de conducción emocionante y dinámica.
Tecnología de vanguardia para un rendimiento excepcional
Pero no es solo el rendimiento lo que hace que las Voge RR 660 S y RR 666 S sean tan impresionantes. Su diseño también es digno de elogio, con líneas agresivas y aerodinámicas que no solo mejoran la estética, sino que también optimizan la eficiencia y la estabilidad en carretera. Desde el basculante monobrazo hasta los alerones estilo MotoGP, cada detalle fue cuidadosamente diseñado para ofrecer el máximo rendimiento y estilo.
En términos de tecnología, estas superdeportivas no se quedan atrás. Con componentes de alta calidad firmados por marcas reconocidas como Brembo y Kayaba, las Voge RR 660 S y RR 666 S ofrecen un rendimiento excepcional tanto en términos de frenado como de manejo. Además, cuentan con características avanzadas como ABS, control de antideslizamiento y un sistema de asistencia e inclinación en curva, que garantizan una conducción segura y emocionante en todo momento.
Además de su impresionante rendimiento, estas superdeportivas están diseñadas para ser prácticas y versátiles en el uso diario. Con un diseño ergonómico y características como un asiento cómodo y una posición de conducción natural, las Voge RR 660 S y RR 666 S son igualmente adecuadas para recorridos largos por carretera y para dar vueltas en el circuito los fines de semana. Esto las convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan una moto deportiva que pueda satisfacer todas sus necesidades de conducción.
Los desafíos y oportunidades del camino hacia Europa
Otro punto a tener en cuenta es el compromiso de Voge con la innovación y el desarrollo continuo. Con el lanzamiento de las Voge RR 660 S y RR 666 S, la marca demuestra su capacidad para adaptarse a las cambiantes demandas del mercado y para seguir siendo relevante en un sector altamente competitivo. Y su asociación con el grupo Loncin y su relación con BMW le brindan a Voge acceso a recursos y tecnologías avanzadas que pueden ayudar a impulsar aún más su crecimiento y éxito en el futuro.
En cuanto al mercado europeo, la llegada de las Voge RR 660 S y RR 666 S podría tener un impacto significativo en el segmento de las motocicletas deportivas. Con su combinación de rendimiento, estilo y precio competitivo, estas motos tienen el potencial de atraer a una amplia gama de consumidores, desde fanáticos de las dos ruedas hasta pilotos casuales que buscan una opción emocionante y accesible. Su éxito en Europa dependerá en gran medida de cómo sean recibidas por estos consumidores y de la eficacia de la estrategia de marketing de Voge en la región.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.