noticias |

Yamaha actualizó sus scooters más pequeños, ¿llegarán a la región?

Te contamos en detalle las novedades que Yamaha incorporó para su gama de scooters más pequeños y los precios a los que están disponibles.

Como parte de la campaña de la marca «La llamada azul», Yamaha continúa con la introducción de pequeñas actualizaciones en su gama para el mercado indio. La última ola de mejoras está centrada en sus scooters Fascino y Ray ZR, junto con la street MT15 V2. Estos nuevos detalles incluyen flamantes esquemas de colores y algunas modernizaciones de las características de los vehículos.

Yamaha renueva gama de scooters

En consecuencia, la cantidad de colores que ofrece el fabricante japonés para sus scooters se expandió para tres de sus modelos más populares vendidos en la India: MT-15 V2, Fascino 125 Fi y Ray ZR 125 Fi . Estas nuevas opciones ofrecen a los clientes una variedad más amplia de selección que se ajusten a sus gustos particulares.

Ahora, el Fascino 125 Fi presenta cinco flamantes variedades de color para sus versiones de frenos a disco y de frenos a tambor, que incluyen azul cian, cobre mate, plata, blanco metalizado y negro metalizado. Y estos cambios son los únicos que presenta este scooter ya que mantiene su motor, sus características distintivas y su hardware.

Precio del Yamaha Fascino 125 Fi 

En términos de precios, la variante del Yamaha Fascino 125 Fi de frenos a disco en los colores cobre mate, blanco metalizado, azul cian y plata se sitúa en 1.100 dólares aproximadamente (91.130 rupias), mientras que la variante de freno de tambor en los mismos colores tiene un precio de 940 dólares (79.000 rupias). Y la variante de freno de tambor en negro metalizado se cotiza a 960 dólares (79.150 rupias).

Yamaha renueva gama de scooters

revista lamoto digital

Por su parte, el Ray ZR 125 Fi ahora está disponible en un nuevo tono, azul cian, con un precio de venta al público de 1.020 dólares para la variante de frenos a tambor y de 1.100 dólares para la versión de frenos a disco. Estos nuevos colores se suman a la gama existente, que incluye negro metalizado, rojo mate, azul racing, azul mate oscuro y monster energy Yamaha MotoGP edition.

Precios del Yamaha Ray ZR 125 Fi

Además, el modelo Ray ZR 125 Fi Street Rally conserva sus opciones de color anteriores: cobre mate, negro mate y gris claro bermellón. En cuanto a la mecánica y hardware, este scooter también permanece sin alteraciones.

De esta manera, el Yamaha Fascino y el Yamaha Ray ZR continúan equipados con el motor de 125cc que produce 8,04 CV y un par máximo de 10,3 Nm de torque. Este propulsor cumple con las normativas BS VI OBD2 y E-20, y se destaca por su eficiencia en el consumo de combustible gracias a las funciones especiales como el arranque automático y el generador de motor inteligente, que ofrecen una conducción más silenciosa y más económica.

Yamaha renueva gama de scooters

 

Te puede interesar
Scooter: ¿la mejor opción para el día a día?

Con estas adiciones para su línea más popular de pequeña cilindrada, Yamaha reafirma su compromiso de ofrecer opciones diversas y emocionantes para los amantes de las dos ruedas, y mantiene su reputación como líder en innovación y en estilo en el competitivo mercado de los scooters.

Por el lado de la llegada a nuestro mercado, cabe destacar que tanto el Yamaha Fascino como el Ray ZR son modelos que se comercializan en Argentina en su generación anterior, pero también en otros países de la región, por lo que su desembarco en esas latitudes de las versiones 2024 de ambos scooters estaría arribando próximamente.