noticias |

Yamaha tiene una moto barata y única en su segmento, ¿de cuál se trata?

Descubre la última creación de Yamaha: una moto que combina el encanto del pasado con las tecnologías más avanzadas del presente.

En un mercado siempre ávido de novedades, Yamaha realizó un golpe maestro con el lanzamiento de su última creación: la FZ-X. Con un diseño que fusiona la nostalgia de las motocicletas clásicas con líneas vanguardistas y un equipamiento distintivo para el segmento street de baja cilindrada, este modelo redefine por completo la experiencia de conducción urbana.

Yamaha FZ-X

La Yamaha FZ-X expande la propuesta de la familia FZ y comparte la plataforma del propulsor de 149cc alimentado por inyección electrónica y tecnología Blue Core. Esta moto, que no pasa desapercibida en las calles, está pensada para pilotos que buscan el máximo equipamiento y diferenciación. En cuanto a la seguridad, ofrece un sistema de frenos ABS para proporcionar una mayor optimización en el frenado y un control de tracción TCS para garantizar la estabilidad en la conducción. También cuenta con discos de freno delantero y trasero que equilibran un excelente balance y capacidad de detención.

Una fusión de estilo y tecnología: el diseño vanguardista de la FZ-X

Entre otras cualidades de equipamiento, se destacan las luces LED con un distintivo faro delantero de diseño redondo inspirado en motos clásicas y un faro trasero que combina la última tecnología con un diseño simple y efectivo. FZ-X también cuenta con un moderno tablero multifuncional de LCD dónde la pantalla del tacómetro tiene un aspecto analógico que muestra las revoluciones en un patrón circular. Un chapón cubre cárter metálico proporciona mayor protección al motor. Y los neumáticos tienen un dibujo multipropósito para aumentar el agarre al suelo y proporcionar más estabilidad y mejor confort de conducción en las carreteras con diferentes dificultades.

Otra característica distintiva de la nueva FZ-X es una toma de carga eléctrica de 12 volts diseñada para alimentar equipos electrónicos como celular o GPS. Además, la moto cuenta con la aplicación Y-Connect, desarrollada por Yamaha, que permite vincular la motocicleta con el teléfono celular del piloto y acceder a datos del vehículo como el rendimiento de combustible, recibir mensajes y avisos de programación del mantenimiento.

Yamaha lanzamientos FZ-X

revista lamoto digital

¿Cuáles son las características innovadoras de la Yamaha FZ-X al servicio del piloto?

Con Y-Connect también se puede visualizar desde el celular los indicadores del panel de instrumentos, las revoluciones del motor y las notificaciones sobre fallas. Y el conductor puede ubicar el último lugar de estacionamiento, comprobar el estado de la batería, reenviar mensaje de alertas de fallos o planificar los servicios de mantenimiento de la unidad. Por todas estas razones, esta moto está destinada a convertirse en un referente dentro del mundo automotor urbano. Con un diseño y una propuesta de equipamiento que se distinguen de la competencia, la Yamaha FZ-X es el vehículo ideal para aquellos que quieren disfrutar de una conducción confiable y a la vez diferenciarse de una forma única.

Si estás listo para dar el salto hacia una nueva era del motociclismo, no busques más. La FZ-X ya está disponible en los concesionarios oficiales de Yamaha en todo el país, en una selección de colores que van desde el clásico negro hasta el vibrante naranja. Y el precio es tan sorprendente como la moto misma: $4.696.500, con una garantía de 3 años o 36.000 km. No pierdas la oportunidad de ser parte de la revolución sobre dos ruedas.

Yamaha FZ-X