noticias |

Yamaha XSR700 Legacy Edition: fuerte renovación para una de las más exitosas

Yamaha pisó fuerte en el Salón de Milán EICMA 2022: luego de conocer a la nueva Tracer 9 le llegó el turno a la XSR700 Legacy Edition.

Esta misma mañana, te mostramos el añadido de Yamaha a su Tracer 9y ahora le tocó el turno a uno de los modelos más exitosos en ventas a lo largo y ancho del mundo: la XSR700 presenta su nueva Legacy Edition, algo que ya habíamos visto en su versión de 125cc y ahora se traslada a la mediana.

Yamaha XSR700 Legacy Edition

La versión más pequeña nos trasladó al pasado con nuevo color, detalles estéticos y novedades que entregan un modelo realmente atractivo. Y lo mejor es que lo mismo ocurre en la 700 pero con las características de la XSR700 que ya conocíamos -y que tantos clientes cosechó-.

Te puede interesar
Esta minibike realmente es un «misil»: conocé a la Gunner 50

Yamaha ha trasladado el diseño del modelo base a la XSR700 Legacy. Por lo tanto, lleva el mismo faro LED redondo, un gran depósito de combustible y asiento de una sola pieza, rasgos distinbtivos para un modelo de estas características. Sin embargo, la scrambler japonesa  de Legacy Edition obtiene protección adicional para el faro, un diseño de asiento ligeramente modificado y también un nuevo manillar. Además, le suma un nuevo esquema de pintura gris con partes oscurecidas y llantas de aleación doradas

Yamaha XSR700 Legacy Edition

revista lamoto digital

Al igual que el modelo base, la XSR 700 Legacy Edition también emplea un motor bicilíndrico refrigerado por líquido de 698 cc, capaz de generar hasta 72.3 HP y 47.6 Nm, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades y está alojado en un marco tipo diamante. En el frente de características, tiene iluminación LED y una pantalla LCD con información completa como velocímetro, odómetro, tacómetro, medidor de viaje, lectura del nivel de combustible, indicador de posición de marcha y más. 

Revisando su parte ciclo, la Yamaha XSR700 Legacy Edition tiene horquillas delanteras telescópicas con fuelle, amortiguador trasero vinculado, discos delanteros dobles de 298 mm y un disco trasero de 245 mm con ABS de doble canal para los frenos. Se monta sobre llantas de aleación de 17 pulgadas envueltas en neumáticos con patrón de bloques 120/70 delante y 180/55 detrás. A diferencia del modelo estándar, la versión Legacy pesa 2 kg más a 190 kg, debido a la suma de los nuevos detalles, y tiene un asiento 20 mm más alto a 855 mm. 

Yamaha XSR700 Legacy Edition

La línea de accesorios originales de Yamaha incluye una gama de piezas de alta calidad para el propietario de la XSR, lo que les permite personalizar la motocicleta para que se adapte a su estilo de vida y prioridades individuales. Todo lo necesario para personalizar al máximo tu moto está disponible, desde maletas blandas laterales y soportes, pasando por un sistema de escape Akrapovic y sistemas de suspensión de altas prestaciones. Yamaha también ofrece una gama de equipamiento de carretera con homologación CE y ropa de ocio informal para hombre y mujer.

Te puede interesar
¿Una Yamaha XSR700 de dos tiempos y aspecto ochentoso?

Yamaha XSR700 Legacy Edition Yamaha XSR700 Legacy Edition