accesorios |

Mahle: Calidad de equipo original

Los pistones de MAHLE están específicamente diseñados para motocicletas y son fundidos a partir de aleaciones de aluminio y silicio altamente resistentes a grandes temperaturas. Estas aleaciones y la tecnología cuidadosamente adaptada hacen posible que se combine muy bajo peso con una alta rigidez estructural. Y si ellos son combinados de manera adecuada con otros componentes del motor se puede asegurar una extensa vida útil por la fuerte resistencia al desgaste. Condición ideal para motores de alto desempeño.

Hasta 2.600 °C en la cámara de combustión y además hasta 250 bar de presión de encendido: las condiciones de trabajo de los pistones son muy duras. Y cada vez lo son más debido al continuo aumento del número de revoluciones o del recorrido de las rutas. Al mismo tiempo, los pistones deben ser cada vez más ligeros, hermetizar mejor, consumir menos aceite y funcionar de forma absolutamente segura en circunstancias extremas de calor o frío.

repuestos

Nuevos horizontes

Con el aumento de la eficiencia de los motores también se incrementan las exigencias a las que se someten sus componentes. La innovadora tecnología con la que cuentan los procesos de producción, la materia prima, y las constantes inversiones en desarrollos que el Grupo MAHLE  realiza ofrece como resultado componentes y repuestos para motos que superan los estándares conocidos.

A partir de esto, la empresa alemana líder mundial en aprovisionamiento del mercado automotriz, presenta su línea más completa de repuestos para motocicletas. Con calidad de equipamiento original MAHLE ofrece conjuntos, sub-conjuntos, aros de pistón, bielas, válvulas, guías, asientos, pernos, botadores y filtros para el mercado de reposición.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: