accesorios |

Campera Fusion Nine To One

Es la nueva alternativa en campera 4 estaciones de Nine To One, y llega para completar la línea de cordura de la marca que a poco más de dos años ya adoptó gran parte de la comunidad de motociclistas en Argentina. Sus grandes paneles de mesh en el frente, brazos y espalda aseguran el flujo de aire en las épocas de más calor. Además, el sistema de fuelles (tipo acordeón) en codos y espalda te aseguran un calce cómodo para la posición de manejo y te permiten elegir un talle más justo, sin que resignes comodidad.

Como su nombre lo indica podrás usarla todo el año: cuenta con dos interiores desmontables; una campera resistente al agua y un interior térmico para usar en épocas de frío y sacar en verano, para manejar más liviano y aumentar la ventilación.

Algo importante al momento de elegir el talle de tu campera, es asegurarte que no flamee, por eso, sus 6 (seis) puntos de ajuste elástico son ideales para un calce perfecto.

Las protecciones en hombros, codos y espalda con Certificación Europea, garantizan la calidad y la resistencia de los materiales y de su confección; y los prints reflectivos en frente, brazos y espalda dan visibilidad ante otros conductores durante la noche.

Los bolsillos son indispensables para tener todo lo necesario a mano, por eso la campera Fusion tiene dos frontales para manos y uno en el pecho, todos con cierre, y dos internos –uno para celular y otro para otros objetos.

Por último, el cierre de conexión en la cintura acopla con todos los pantalones de cordura de Nine To One y convierte en una especie de mono de cordura resistente y cómodo.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: