accesorios |

Corven Motos y su consolidado servicio de post venta

Corven Motos, representante en Argentina de las marcas Kawasaki, Kymco, Bajaj y Corven consolida su área de servicios y post venta con el objetivo de brindar el mejor respaldo a sus agencias como así también la mejor experiencia para los usuarios finales. Su área de servicios y post venta, integrada por un equipo de profesionales que trabaja con metodología de mejora continua, ha desarrollado y gestiona un servicio de altos estándares a nivel nacional en áreas de logística y disponibilidad de repuestos, garantía y capacitaciones tanto en ventas como en la formación de técnicos mecánicos.

Te puede interesar
Aprilia sigue el camino de Suzuki e incorporó un cambio significativo

Corvenpost venta 1

Corven Motos cuenta con un centro de capacitación ubicado en La Reja, Provincia de Buenos Aires, que posee aulas y un taller de pruebas en el cual los profesionales de la empresa brindan capacitaciones y actualizaciones de acuerdo a las novedades que van llegando al mercado. Asimismo el equipo de servicios de Corven Motos realiza viajes de capacitación trasladando equipamiento y tecnología necesarios a más de siete ciudades del país a lo largo de año. Uno de los procesos más importantes que vienen desarrollando en la formación de técnicos mecánicos es la estandarización del método de diagnóstico con scanners de última generación.

Corvenpost venta 5

revista lamoto digital

La empresa cuenta además con un portal de e-learing con videos instructivos realizados en conjunto con profesores de la Escuela Argentina de Mecánicos que son una referencia de fácil acceso para los técnicos de todo el país; una librería en la nube con todos las manuales, guías y ayudas técnicas de todos las marcas y modelos producidos y un envío de boletines técnicos con las últimas novedades. De la misma manera, dispone de una línea 0800-888-8668 que brinda un servicio de atención personalizado a los clientes respondiendo en un plazo de 24 horas a sus consultas. También, para mantener el ciclo de mejora continua, la empresa realiza encuestas de satisfacción tanto a concesionarios como a usuarios finales para evaluar la calidad del servicio como así también para relevar información que genera valor agregado a los servicios.

Te puede interesar
¡Un motor monocilíndrico de 1.200cc! ¿Cuántos CV es capaz de emitir?

Finalmente, ubicado también en La Reja, Corven Motos cuenta con una nave de 3.500 mts2 en donde se almacenan y gestionan 1.250.000 repuestos de sus distintas marcas distribuidos en 20.000 ítems diferentes lo que le permite garantizar el abastecimiento de piezas a todo el país.

Corvenpost venta 3