El RS5 RESISTANCE es la evolución de nuestro modelo de casco con mentonera rebatible. Toma la comodidad y frescura de un casco abierto, con la seguridad, aislación y sonoridad de un casco integral. Presenta un nuevo diseño en dos opciones de color y muchas mejoras constructivas. Nuevo tornillo con tuerca autofrenante en mecanismos de sun visor, para mejorar el funcionamiento y facilitar el ajuste en caso de ser necesario. Nuevo resorte en el mecanismo del visor antiscracht, que mejora su retención y funcionamiento. En su mentonera presenta ajustes en el tornillo de sujeción, evitando que con el uso prolongado este se afloje. Todos estas mejoras se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica.

Un casco muy versátil, ideal para los que están muchas horas del día conduciendo. Ahora con detalles estéticos y de confort que lo hacen único en su gama. Cuenta con orejeras desmontables, sun visor incorporado, visor con un baño de anti scratch por coating y un burlete custom que lo hacen único en su gama.

En este caso les presentamos este nuevo diseño en tres opciones de color:

  • Negro y amarillo con terminación de laca brillante
  • Negro y rojo con terminación de laca mate
  • Negro y flúo con terminación de laca mate

El Resistance no solo ofrece cambios en la estética sino muchas mejoras constructivas que se suman a los nuevos y rigurosos controles de calidad y revisión sumados en fabrica para llevar a los clientes un casco cada vez más confiable y de mejor calidad.

El material de los cascos Hawk es ABS, con terminación de laca tricapa, en cuanto al sistema de retención es muy práctico y sumamente seguro, gracias a su broche con cremallera y su cinta de alta tenacidad. Tanto el rs5 Resistance como todos nuestros productos los pueden encontrar en cualquier local especializado de motos del país

¨

Esta entrada ha sido publicada el 5 noviembre, 2021 14:53