accesorios |

Hawk presenta el 721 Gulf

El 721 Gulf es presentado en versión mate y brillante. Como siempre, su principal característica es una calota con forma simple y redondeada, que le aporta un estilo vintage. A esto se agregan calcos al agua estampados por serigrafía y protegidos por una laca especial ultra resistente bicomponente. Ademas, posee un visor interno antidestellos, retráctil y desmontable que minimiza deslumbramientos y cuenta con tratamiento anti-scratch por coating para protegerlo de pequeñas partículas y rayaduras…

El interior del casco está confeccionado con cuerina picada, microfibra de alta calidad y almohadillas de buen espesor que brindan excelente calce. Las orejeras son fácilmente desmontables para lavar y posee un cubre cinta de máximo confort con un cierre micrométrico de fácil accionamiento que brinda excelente protección y calidad.

El modelo trae incluida una visera que se desacopla de los broches metálicos atornillados a la calota en un sistema que, además, puede acoplar otros accesorios como una burbuja vintage y su mecanismo de apertura.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: