accesorios |

Hawk presenta sus nuevos cascos ZX5 y ZX11

La marca Hawk presenta sus nuevos cascos de la línea ZX: los ZX5 y ZX11, que hacen especial foco en la seguridad y la calidad. Conocelos.

Hawk

El Nuevo casco FLIP UP rebatible de Hawk, ZX5, está pensado y diseñado como un casco de gran calidad, seguridad y versatilidad. El mismo cuenta con detalles en todos sus componentes, comenzando con la pintura Soft Touch (en las versiones mate) y laca brillante, que protegen la pintura de posibles rayaduras y garantizan la protección del color y la gráfica.

Hawk

revista lamoto digital

Su primera y mejor cualidad es la mentonera rebatible de fácil accionamiento con trabas metálicas para mayor fijación y seguridad, a esta se le suma un muy buen ángulo de visión con amplio visor y desacople rápido e intuitivo en caso de querer cambiar el mismo ( Quick reléase) y un baño anti scratch por coating que lo protegen de posibles rayaduras. El casco posee un visor con mecanismo que facilita su accionamiento. Otra gran ventaja  en su diseño son sus  interiores completamente desmontables y lavables fabricados en microfibra y espumas de gran espesor, calidad y alta densidad.

Hawk

Posee una gran ventilación frontal y superior y cierre micrométrico de la cinta de retención. Incluye certificado Europeo R22-05 y bolsa de transporte en microfibra de alta durabilidad. Los cascos Hawk ZX5 se presentan en negro mate, negro brillante y tres Versiones de grafica, Blanco, Negro y Gris.

Hawk

Hawk

Mirá también: ¡Llegó la nueva Yamaha MT-03! Enterate a qué precio

Por su parte, el nuevo casco integral de Hawk, ZX11, está pensado y diseñado como un casco de gran calidad y seguridad. El mismo cuenta con detalles en todos sus componentes, comenzando con la pintura Soft Touch (en las versiones mate) y laca brillante, que protegen la pintura de posibles rayaduras y garantizan la protección del color y la gráfica. Una ventaja importante es que cuentan con interiores completamente desmontables y lavables en microfibra de gran espesor y alta densidad, incluyendo cubre mentón para una mejor acústica.

Hawk

Otro de sus detalles es el cierre milimétrico de visor permitiendo la apertura del mismo en variadas posiciones, este visor también cuenta con un desacople rápido e intuitivo en caso de querer cambiar el mismo ( Quick reléase) y un baño anti scratch por coating que lo protegen de posibles rayaduras.

Hawk

Posee gran ventilación frontal y dos ventilaciones superiores independientes y Cierre micrométrico de la cinta de retención. Incluye certificado Europeo R22-05 y bolsa de transporte en microfibra de alta durabilidad. Los cascos Hawk ZX11 se presentan en negro mate, negro brillante y tres Versiones de grafica combinada en negro/fluo, blanco/rojo y negro/gris.

Hawk