accesorios |

Held en Argentina de la mano de Urquiza Motos

Protección con calidad y estilo. La línea de indumentaria y accesorios de la exitosa marca alemana está en nuestro país para satisfacer a todos sus seguidores.

El primer contacto directo de Held con el público argentino se manifestó a través de su espacio en el Salón Moto de 2018. Allí, Held Argentina hizo su lanzamiento oficial para el público masivo y presentó buena parte de su línea de indumentaria y accesorios con mucho éxito y gran feedback, tanto entre los usuarios que ya conocían la marca (muchos de ellos compraban sus productos en el exterior), como entre aquellos que se sorprendieron por su calidad y variedad.

La historia de la marca alemana se remonta a la posguerra cuando comenzaron con la confección de guantes de moda, trabajo y conducción. Hoy es líder en el rubro de indumentaria y accesorios en Europa y tiene presencia en los cinco continentes. Justamente, en la búsqueda de crecer en la región, la multinacional Held decidió apostar por Urquiza Motos otorgándole el 100% del desarrollo de sus productos. Dialogamos con Rodrigo Insua y Jorge Naser para que nos cuenten detalles de esta importante representación, la actualidad y sus proyectos con una marca tan prestigiosa.

“Hace tiempo que estábamos interesados en Held”- nos dicen-. “Los galardones recibidos como la mejor marca de guantes del mercado europeo durante 10 años nos atrajo mucho y nos empujó a conocer a sus dueños. Ellos son fanáticos de las motos y, si bien hoy dirigen una empresa muy importante, no perdieron esa esencia de ‘empresa familiar’. Disfrutan diseñando guantes e indumentaria porque son usuarios de moto y nos pareció muy interesante ese concepto”.

“Los productos que vamos a comercializar desde Urquiza Motos comprende la línea completa de Held que va desde los mencionados guantes hasta camperas, pantalones, botas, mochilas y bolsos. Se trata de una gama muy amplia tanto para calle como para sport o touring, con productos de alta calidad y que contienen todas las certificaciones europeas. Protecciones de gel y membranas Gore-Tex son solo algunas de las tecnologías aplicadas a estos productos y son las que los hacen distintos”.

“Desde Urquiza Motos vamos a comercializar sus productos en capital y Gran Buenos Aires estamos con nuestros locales y ya tenemos puntos de ventas en Córdoba, Neuquén, Santa Fe y en ciudades como Rosario y Bahía Blanca. La idea concreta es que la marca esté presente en todas las provincias con dealers específicos por zona. Con el apoyo de la web esperamos que la gente conozca la marca y sus productos para que después se acerque a su punto de venta más cercano y cuente con un asesoramiento y asistencia personalizada. De esta manera podremos brindar una experiencia completa de compra”.