Buenas noticias para los fanáticos de la marca austriaca. A partir de estos días, cuentan de manera oficial con los artículos de los catálogos PowerWear y PowerParts tanto en la web de la marca como en su red de concesionarios.

KTM Argentina lanzó su línea completa de indumentaria PowerWear y concretó aquel exitoso adelanto que había mostrado en el pasado Salón Moto 2018. El catálogo está segmentado en tres categorías: Casual, Funcional y Accesorios.

Dentro de Casual, la indumentaria más llamativa y requerida por los seguidores de la marca es la denominada Réplica Team Wear que comprende remeras, camisas, buzos y camperas, entre otros, idénticos a los productos que visten los equipos oficiales dentro de los boxes de las distintas categorías en las que compite la marca. Para no dejar a nadie afuera, esta línea cuenta también con productos para mujeres y niños.

Por su parte, las ropas con el rótulo de Funcional comprenden la indumentaria técnica (camperas, pantalones, cascos, guantes, botas, etc.) tanto para el uso street como off-road, y también disponible para los pequeños competidores.

 

Por último, en Accesorios podemos encontrar un sinfín de artículos por lo que pierde el sueño un fanático de la marca, tales como bolsos, mochilas, tazas, billeteras, bazos térmicos, paraguas, y llaveros.

De la misma manera, el reconocido catálogo PowerParts comprende todas las piezas y accesorios originales que el usuario ahora puede adquirir para equipar o personalizar su KTM. En el extenso catálogo podemos ver los afamados sistemas de escape Akrapovic, piezas CNC anodizadas, componentes de carbono, cúpulas, topcase, maletas, protectores de motor y muchísimos accesorios más.

Tanto el catálogo PowerWear como el PowerParts corresponden a la presente línea 2018 y son los mismos productos que se ofrecen en las tiendas oficiales de cualquier parte del mundo. La red de concesionarios de la marca ya exhibe buena parte de estos productos y cuenta con la posibilidad de comercializarlos. No obstante, KTM lanzará de manera inminente su e-commerce para que los usuarios puedan realizar cómodamente más compras de manera on-line.

 

¨

Esta entrada ha sido publicada el 17 diciembre, 2018 13:55