accesorios |

Nuevo casco: Halcon H5 Kids

El Halcon H5 Kids es un casco integral especialmente diseñado y construido para niños, igual a los cascos para adultos, pero basado en una matriz más pequeña lo que hace que su tamaño exterior y su peso sea el adecuado para proteger a los más chicos. Hoy H5 Kids se renueva y reafirma el compromiso de ofrecer al mercado cascos con una buena relación calidad/precio.

Se presentamos estos nuevos colores que vienen acompañados de surtidas planchas de stickers para que los pequeños usuarios puedan decorar el casco como más les guste.

Cuentan con las mismas cualidades que el H5: la calota externa en polipropileno terminación brillante , interior de velour de considerable espesor que brinda confort, hebilla con ajuste milimétrico para un práctico y fácil cierre del mismo y ventilación inferior.

Está disponible 3 nuevos colores: Amarillo, azul y rosa. Para dar con la talla correcta será necesario medir la circunferencia de la cabeza del pequeño a la altura de la frente. Los mismos están disponibles en 2 talles diferentes: XXS (52 cm de circunferencia) y XS (54 cm de circunferencia).

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: