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Servicom Global, 10 años a puro trabajo

“Tomamos la representación de la marca de cascos LS2 prácticamente en el mismo momento que se lanzaba al mundo y actualmente cuenta con una presencia en más de 90 países”, nos introduce Gonzalo Córdoba. “El éxito de LS2 en Argentina se debe a las acciones de marketing y comunicación que hicimos desde el día ‘cero’. En la actualidad y ya posicionados como referentes, tratamos de estar presentes siempre, con LS2 como el casco oficial del Enduro del Verano, con presencia también en el Mundial de MotoGP o con un stand propio en el último Salón Moto de Buenos Aires”, asegura el titular de Servicom Global.

“Para el posicionamiento y liderazgo de LS2 es muy importante nuestra fuerza de venta. Contamos con una amplia cobertura con más de 800 clientes en todo el país. Además, hace dos años lanzamos nuestra tienda oficial, LS2 Official Store y a esto se suman todas las campañas que hacemos en redes sociales, capacitaciones y presentaciones. Tampoco podemos dejar de mencionar los tres pilares de siempre para LS2: calidad, tecnología y precio. Como fue desde un principio, poniendo en la mano del motociclista y de manera accesible un casco que le garantiza la seguridad”.

En cuando a la marca Mac, Gonzalo explica que: “se trata de una marca propia, que nosotros desarrollamos. Es un producto que vino para competir en un segmento justo por debajo de los ‘entry level’ de LS2. Esa es la estrategia, no canibalizar entre dos marcas que administramos. Por el contrario, preferimos que compitan en segmentos distintos. Todos los productos que importa Servicom cuentan con homologaciones internacionales y en el caso de los cascos cumplen con la norma europea EC 2205, que es justamente la norma que exige Argentina para la importación de cascos. Es por esto que los cascos Mac cumplen con las mismas normas que un LS2, con muy buenas prestaciones, pero lógicamente sin algunos detalles de terminación y calidad”.

El presidente de Servicom Global también hizo referencia a la línea de indumentaria Ninetoone, al detallar que: “nació con la idea de competir en un segmento bien urbano y masivo, manteniendo los tres pilares que tan buen resultado nos dieron con LS2. Con diseños modernos y atractivos. Fue por eso que enseguida pudimos posicionar la marca en el lugar que queríamos con la línea de cordura y softshell, principalmente. La categoría mujer está creciendo mucho y nosotros trabajamos fuertemente para llevarles a ellas también toda la protección posible sin olvidarnos de la moda, con una línea de productos especialmente desarrollada”.

Por último, su balance de cara al ciclo 2019 es tentador: “Disponemos de una batería de productos desarrollados para las tres marcas. Los iremos lanzando paulatinamente a medida que el mercado nos lo permita o nos vaya pidiendo productos. El denominador común será siempre ofrecer la calidad que nos caracteriza sin encarecer los precios. Estamos adaptando todo nuestro portfolio al bolsillo de la gente. Allí radica la verdadera estrategia para Mac y Ninetoone”, puntualizó.