colombia |

Las mejores motos Boxer personalizadas de Colombia

¿Has tenido una moto estilo Boxer? Pues sabrás que son uno de los modelos más aclamados en Colombia gracias a su versatilidad, rendimiento y durabilidad.

No obstante, además de sus atributos de fabricación, las mejores motos Boxer también permiten ser personalizadas al estilo de su propietario.

motos boxer colombia 1

¿Los colores? Los que te gusten para combinar con su apariencia de fábrica. Conjuntamente, muchos elementos como las llantas, las suspensiones y el exterior del motor (entre otros) pueden mejorar su apariencia agregando diversos elementos  

Es por ello que en esta oportunidad te presentamos los mejores modelos estilo Boxer personalizadas de Colombia. Si quieres una moto que se adapte a tu estilo, considera o inspírate en los que te mostramos a continuación.

Boxer personalizadas de Colombia – los mejores modelos

¿Qué es una moto Boxer? Más que un modelo de una de las mejores marcas de motos en Colombia, es un estilo de bajo cilindraje especial para trabajar o viajar.

Están pensadas especialmente para personas con un bajo ingreso, pero con la necesidad de desplazarse con una moto económica en todos sus aspectos.

En la actualidad, es común verlas en las vías públicas, ya que es el modelo más vendido en el país gracias a toda su revolución tecnológica y particularmente por un muy bajo mantenimiento requerido.

Por tanto, en esta nueva entrada reuniremos los mejores modelos de motos Boxer personalizadas (o personalizables) que podrás encontrar en el mercado colombiano. 

Te puede interesar
Bajaj y un récord increíble que muchas marcas querrán romper

Bajaj Boxer

motos boxer colombia 2

Nuestro primer modelo personalizable de Boxer es de Bajaj, una moto increíblemente económica, de bajo cilindraje (tan solo 102cc) y bajo peso (109 kg).

La Boxer de Bajaj es uno de los modelos más importantes del mercado colombiano no solo por su alto rendimiento (350 km/galón en condiciones controladas) y durabilidad, sino por su fácil personalización.

¿Cómo lo sabemos? Fue el modelo elegido por la fundación Make a Wish y UMA BAJAJ Colombia en 2021 para realizar un acabado personalizado con diseño del artista colombiano Jonathan Cortés para beneficencia.

La personalización de estas motos es más fácil, pues cuentan con superficies donde se pueden colocar calcomanías o trabajar con diseño de aerografía

De igual manera, cuenta con otros elementos que te permitirán usar diversos accesorios, como luces exploradoras, gracias a su defensa frontal.

Además, cuentan con diversos modelos de fábrica: Boxer S y S Pro, CT100 en serie estándar, carguera y ES, Boxer CT 100 ES con llantas de titanio y la CT125.

En cuanto a precios, sus diversos modelos no exceden los 6.000.000 de pesos (sin personalizar)

Si quieres los aspectos más resaltantes de la Bajaj BOXER CT100, KS, te dejamos nuestra entrada sobre las mejores motos de bajo cilindraje.  

Te puede interesar
El “tractorcito” de Bajaj salda su deuda y agrega lo que todos le pedían. ¿En que cambia y cuál es su precio?

Suzuki AX4 Euro 3

motos boxer colombia 5

Otro modelo tipo Boxer de excelentes características es la Suzuki AX4 Euro 3, altamente personalizable con tu estilo y necesidades.

Desde Suzuki cuentan con estilos variados, pues esta moto en su nueva versión es tipo Sport, en colores rojo, blanco o negro. Además, presenta excelentes características como larga vida útil y autonomía. 

En Colombia es posible encontrarse con diversos estilos de calcomanía para su exterior, especialmente para aquellas cuyos propietarios la destinan para motos taxi.

No obstante, siguiendo la misma línea de la Bajaj Boxer, su diseño exterior de tanque se puede decorar con motivos de aerografía, mientras que las tapas de motor y otros elementos se les puede realzar con apariencia cromada, con mucha originalidad y elegancia.

Inclusive sus tapas laterales y la cubierta del escape son lugares perfectos para darle un estilo más llamativo y único. 

Otros accesorios que permiten mejorar su apariencia son las luces, en particular la frontal, donde puede instalarse luz led de diversos colores llamativos, o en la parte inferior. 

Si piensas en una moto para personalizar, el precio de la AX4 Euro 3 Sport (nueva) es de 5.450.000 pesos.

Te puede interesar
Bajaj Boxer, se renueva la utilitaria india: precio y características

AKT NKD

motos boxer colombia 3

Con estilo más “Naked” es otra de las motos de apariencia Boxer que puedes transformar con una apariencia personalizada y única.

Recordemos que actualmente el modelo NKD de AKT es el más vendido del mercado colombiano y sus versiones la hacen una de las más personalizables (Classic, EX 73, Mastech y 125 LED).

¿Qué es lo que más se personaliza de este tipo de motos clásicas de AKT? Su diseño exterior, valiéndose de aerografía para mostrar una apariencia original.

En el caso del motor, algunas tapas pueden sustituirse por protecciones cromadas. El aspecto cromado le confiere a la moto un diseño más elegante, brillante. 

De igual modo, las llantas, suspensiones, guardafango delantero y manillar son elementos que, con los accesorios indicados, podrás darle personalidad. 

Y no te olvides de jugar con luces led en algunas partes, como los bajos o la parte inferior del tanque, con cambio de colores llamativos y función strober.

El precio de la AKT NKD es de 4.990.000 pesos (sin personalizar). 

A la verdad, una moto que se presta para un sinfín de estilos personalizados. Para conocer más de sus características técnicas, se encuentra dentro de los modelos de 125cc más aclamados de Colombia.

Te puede interesar
Bajaj Boxer 150

Hero ECO 100

motos boxer colombia 4

Otra moto con excelentes características para personalizar es la ECO 100 de Hero, una “dura para trabajar” y en este caso, para personalizar. 

La Hero ECO 100 fue concebida como una moto para trabajar, sencilla, pero con un rendimiento superior y facilidad de manejo.

Integra un estupendo motor de 97cc (por lo que pagarás menos SOAT por ella). Con su tanque lleno (2.7 galones) te ofrece una autonomía de 700 kilómetros en condiciones controladas.

La moto Hero de estilo Boxer cuenta con diferentes superficies que pueden modificarse y tener un estilo acorde con tu personalidad o tu trabajo, porque ¿Quién dijo que la monotonía está de moda hoy en día?

Algunos modelos mezclan calcomanías y diseños en aerografía a los costados del tanque de combustible, en las barras traseras o hasta en el mismo guardacadena.

Incluso sus llantas de 18 pulgadas pueden ser retocadas con aerografía para dar un diseño divertido y diferente al colocarla en movimiento. 

El cojín se incluye en esta moda de la personalización, combinando los colores originales con el color de la apariencia que quieras ofrecer.

Las defensas delanteras también ofrecen un espacio especial para dar una mayor iluminación con diversos modelos de exploradoras.

Por último, si lo que quieres es una moto que disfrutes personalizando al máximo, te recordamos que su precio, completamente nueva, es de 4.590.000 pesos.