El vehículo Side-by-Side de BRP Maverick X3 ganó la edición 2019 del rally más exigente del planeta y le entregó, por segundo año consecutivo, el triunfo a la marca.

Se trató de una elección popular para muchos equipos, el Maverick X3 fue el vehículo dominante en su clase, ya que casi el 80% de los participantes en SxS (Side-by-Side) lo utilizaron. Esto demostró el liderazgo de Can-Am en esta divisional, ya que contó con más de 20 equipos inscritos en el Rally Dakar 2019, que duró 11 días y contó con un curso de 5.000 kilómetros con largada y finalización en Lima, Perú.

“Felicitamos a los ganadores. Esta victoria y el hecho de que muchos equipos decidieron elegir un Maverick X3 para conquistar el rally más fuerte y más grande del mundo muestra cómo el enfoque implacable de BRP y Can-Am en la innovación produce los mejores productos”, dijo Olivier Camus, Director Global de Mercadotecnia Can-Am Off-road. 

“Para nosotros, las carreras son un campo de pruebas emocionante para crear la mejor experiencia posible para nuestros consumidores”, agregó.

Desde su presentación en agosto de 2016, el vehículo Can-Am Maverick X3 ha logrado muchas victorias, al ganar cuatro campeonatos importantes en América del Norte y varias carreras en otras partes del mundo, como el Rally Dakar de 2018.

“Es notable que el vehículo Can-Am Maverick X3 haya ganado la categoría ‘side-by-side’ dos veces seguidas en Dakar, la carrera más difícil del mundo», concluyó Camus. “Se trata de una clara demostración de que tenemos una plataforma líder en la industria que permitirá a los consumidores y corredores conquistar el terreno más desafiante que se pueda imaginar”.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 18 febrero, 2019 17:29