competicion |

Enduro Argentino: Beta MEC Factory al podio en Catriel

Más allá del logro alcanzado por Simeoni, los pilotos invitados Giustozzi y Livetti también visitaron el podio.

En la ciudad de Catriel, Río Negro, se disputó la segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro mediante la modalidad “cross country”. La prueba fue organizada por la Comisión Nacional de Enduro Argentina (CoNaE) y fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD).

Para los integrantes de Beta MEC Factory Team, fue un gran fin de semana, ya que la actuación de sus pilotos demuestra que el equipo se afianza carrera a carrera. Giovanni Simeoni a bordo de una Beta RR 300 2T se llevó el primer puesto de la máxima división, completando cuatro giros en 2h 17m 4s; mientras que el piloto invitado Marcos Giustozzi  terminó quinto. De esta manera, ambos protagonistas compartieron el podio bajo los colores de Beta y se ilusionan con repetir buenos resultados a partir de la próxima fecha, competencia donde Simeoni defenderá la punta de la tabla provisional que ostenta con 41 puntos. Por su parte, Ícaro Livetti, también piloto invitado del Beta MEC Factory Team quedó tercero en la categoría Junior A, por detrás de Lucas Godoy y Juan Cruz Martínez.

La próxima fecha se disputará  el fin de semana del 11 y 12 de mayo en la ciudad de Orán, Salta, en tanto que la cuarta tendrá como escenario la provincia San Juan, los días 15 y 16 de junio.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: