competicion |

EnduroGP, de Portugal a España

El campeonato mundial de Enduro está en pleno desarrollo. Esta semana los pilotos dejaron Valpacos, Portugal, escenario de la segunda fecha, para viajar a Santiago de Compostela, epicentro de la tercera.

La segunda fecha del campeonato mundial de Enduro se llevó a cabo en la pequeña ciudad de Valpacos, Portugal. Allí, el campeón de la clase mayor, Steve Holcombe, piloto oficial Beta Factory Team, se quedó con el Supertest disputado el viernes por la noche y encaminó de esa manera sus posibilidades de triunfo. El sábado, logró el primer puesto en su clase; mientras que Brad Freeman (piloto del equipo Beta Boano) terminó segundo. Para el domingo, las posiciones en la delantera se invirtieron y Freeman terminó primero mientras que Holcombe quedó en segundo lugar. Con estos resultados, sumados a las victorias obtenidas por ambos pilotos en sus respectivas clases (E3 y E1) se incrementa el dominio de Beta en el presente campeonato mundial.

La tabla provisional de posiciones en la división EnduroGP indica que Steve Holcombe (Beta Factory Team) es el líder con 77 puntos, escoltado por Brad Freeman (Beta Boano, 69 puntos) y Daniel Mc Canney (TM Factory Team, 58 puntos).

El británico Brad Freeman es el puntero en Enduro1 con la moto del Beta Boano tras reunir 80 unidades, por delante de Davide Guarneri (Honda,64 puntos) y Matteo Cavallo (Sherco, 60 puntos). En Enduro2, Alex Salvini marcha al frente con los 64 puntos reunidos con su Honda, mientras que segundo está Cristophe Charlier (Honda,58 puntos) y tercero el chileno Benjamín Herrera, representante del Beta Factory Team, 50 unidades reunidas. Finalmente, en Enduro3, Steve Holcombe (Beta Factory Team) es el referente en la punta con 80 puntos, aventajando a Daniel Mc Canney (TM Factory Team, 68 puntos) y Anthony Geslin (Beta, 56 puntos).

Por estos días, todos los pilotos se encuentra viajando hacia España, más precisamente a Santiago de Compostela, donde el próximo fin de semana se disputará la tercera fecha del campeonato mundial.

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: