competicion |

Inicio del Enduro GP, mirá quién ganó

La apertura del campeonato del mundo fue en Dhalen, Alemania, y se transformó en una doble victoria para el campeón vigente

La temporada 2019 del Enduro GP  abrió sus puertas el pasado fin de semana en la pequeña ciudad de Dhalen, Alemania, donde el defensor del título, Steve Holcombe, dio cátedra y se llevó el primer puesto en la clase E3 y en la general de Enduro GP, con victorias tanto el sábado como el domingo.

El piloto británico registró ocho mejores tiempos sobre un total de doce pruebas disputadas, distanciándose del segundo (el británico Daniel McCanney con TM) por 1 minuto y 7 segundos. El domingo, repitió su excelente performance y registró otros nueve mejores resultados sobre un total de doce (y aventajó por 49 segundos al mismo rival, McCanney).

Por otro lado, su compañero de equipo, el chileno Benjamín Herrera, tuvo un gran debut quedando cuarto en la clase E2 además de destacarse al ganar el Supertest.

 Brad Freeman, defensor del título en la división E1 con el equipo Beta Boano, se llevó también una doble victoria en su clase, en tanto que fue tercero y segundo en la general. Por su parte, Matteo Pavoni, también del equipo Beta Boano se llevó dos puestos de podio en la clase juvenil (fue tercero y segundo); en tango que Anthony Geslin, del equipo Beta Francia, obtuvo un tercer puesto en la categoría E3.

Los integrantes del equipo Beta no se toman descanso y ya se preparan para la tercera fecha del campeonato italiano, a disputarse el próximo domingo 31 de marzo en Arma di Taggia, Liguria.

También podría interesarte: