lanzamientos |

Bajaj presenta la nueva Dominar 250

Bajaj sorprende a sus consumidores con el lanzamiento de la Dominar D250, un nuevo modelo que se suma a la familia Sport Tourer.

Bajaj

Luego del gran éxito y aceptación que tuvo entre los usuarios la mundialmente reconocida Dominar D400, Bajaj, una de las compañías líderes del mercado mundial de la moto, presenta  la versión de 250 cc equipada con excelentes prestaciones que se destacan en la gama de las motos de cuarto de litro. Con este lanzamiento Bajaj brinda una alternativa de entrada a la familia Dominar poniendo a disposición de los clientes todas características sport tourer esenciales de la línea, como así también una opción versátil, menos potente y con una muy competitiva relación precio calidad.

Mirá también: ¡Ya probamos la Dominar 250! Primera parte, diseño y ergonomía

“Estamos muy contentos con la llegada de la nueva Dominar D250, es una nueva jugadora en el segmento de los 250 cc, uno de los más competitivos del mercado argentino. Siguiendo con el éxito de su antecesora, la Dominar 400, la Dominar 250, es la entrada a un segmento de motos de mediana y larga distancia, con todas las prestaciones y tecnología de su hermana mayor”, comenta Patricio Ganly, Gerente de Marketing del Bajaj y agrega: “La nueva D250 entra a competir en un segmento donde tenemos una excelente participación, y en un rango de precio que no puede compararse con sus competidores.

La nueva Bajaj Dominar D250 luce muy parecida a la Dominar D400 con un diseño musculoso y características Premium como iluminación LED completa, doble grupo de instrumentos digitales, asientos dividido, horquillas invertida, amortiguador trasero ajustable con precarga y escape de doble salida. Viene equipada con un motor de 248.77 cc, monocilíndrico, DOHC con sistema FI de inyección electrónica de 4 válvulas, refrigerado por líquido y tecnología DTS-i de doble bujía. Este propulsor es capaz de generar 27  CV de potencia a 6.500 rpm y un torque de 23,5 NM a 6.500 rpm con transmisión mecánica de seis velocidades, embrague anti-rebote y slipper clutch. La nueva Dominar D250 alcanza una velocidad máxima de 138 km/hora con una aceleración de 0-100 en 10.5 segundos, aproximadamente.

Te puede interesar
La Bajaj Dominar 250 recibe sus primeras novedades

Bajaj

revista lamoto digital

El sistema de suspensión están a cargo de una horquilla invertida de 37 mm en la parte delantera y un Monoshock central asistido por gas Nitrox ajustable con precarga en la parte trasera. La configuración de frenos presenta un disco delantero de 300 mm con pinza de montaje radial y otro de 230 mm en la parte posterior, ambos incluyen ABS de doble canal. Las llantas de aleación montan un neumático 100/80-17 en la parte delantera y uno 130/80-17 en la parte trasera.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250 vs 400: ¿Vale la pena?

La nueva Dominar D250 tiene exactamente las mismas dimensiones que el Dominar D400 al igual que la misma capacidad de tanque que es de 13 litros. El tubo de escape de doble salida ofrece un sonido gutural y deportivo bastante atractivo. Viene en colores Glamour Red y Rock Matte Black y se encuentra disponible a partir de esta semana en todos los concesionarios exclusivos de Corven Bajaj del país a un precio  de lista de $519.990, y un precio lanzamiento de $499.990 por tiempo limitado. Junto a una financiación bancaria del BBVA, que al sumarse al plan de AHORA 12, permite financiar más de un 85% del valor de la moto.

Te puede interesar
Nueva Dominar 250, ¿reemplaza a la exitosa NS 200?

Bajaj cuenta con el servicio de la APP “Bajaj Connect”, que permite a los usuarios saber los periodos de garantía y mantenimiento, conectarse con el servicio mecánico y con atención al cliente, obtener recompensas, además de conocer los concesionarios cercanos y guardar información tanto de la unidad como personal.

Bajaj cumplen con los más estrictos controles de calidad y disponen a nivel nacional de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados que garantizan su autenticidad.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250 Test Ride

Ficha técnica

  • Motor: 4 tiempos, 4 válvulas, DTS-i de 2 bujías, DOHC
  • Transmisión: 6 velocidades
  • Cilindrada: 249 cc
  • Potencia Máxima: 27 CV @6500 RPM
  • Torque Máximo: 23,5 NM @6500 RPM
  • Refrigeración: Enfriamiento por líquido y ventilador
  • Capacidad del tanque lleno: 13 litros
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida
  • Suspensión trasera: Monoshock Nitrox ajustable
  • Neumático delantero: 100/80 R17, sin cámara
  • Neumático trasero: 130/70 R17, sin cámara
  • Llantas: Aleación
  • Freno delantero: pinza de doble pistón ABS de 300 mm
  • Freno trasero: pinza de doble pistón ABS de 230 mm
  • Peso en vacío: 180 kg
  • Longitud total: 2156 mm
  • Alto: 1112mm
  • Ancho total: 836 mm
  • Distancia entre ejes: 1453 mm
  • Distancia min. al suelo 157 mm
  • Sistema Eléctrico: 12V, DC
  • Batería: 12V 8AH VRLA
  • Faro frontal: 12V 55/60 W,(LED)