lanzamientos |

¡Llegó la Bajaj Rouser N250! Precio y características de la nueva street india

Te contamos todo sobre la llegada oficial de la nueva Bajaj Rouser N250 a nuestro país: precio y características de la nueva street india.

Bajaj Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva Rouser N250 a través de su amplia red de concesionarios en Argentina. Bajo el concepto “Potencia y agilidad sin límites”, este modelo de mayor cilindrada de la familia Rouser, ofrece una propuesta moderna, joven y sumamente ágil para los fanáticos de la marca y de las motos en general.

Bajaj Rouser N250 gris

En los últimos años, y frente a un público cada vez más exigente, la comodidad, el carácter y la fuerza se han convertido en algunos de los atributos más valorados por los motociclistas, independientemente de su uso. En esta línea, el Salón Moto 2023 fue el escenario elegido por la marca india para anunciar la incorporación de la Rouser N250 al portfolio de productos disponibles en el país, que hoy ya es un hecho, y demuestra una vez más, el compromiso constante de Bajaj en incorporar nuevas tecnologías a sus productos con el objetivo de ofrecer potencia y eficiencia de combustible a un costo accesible.

Te puede interesar
Kawasaki ampliará una de sus gamas más populares: ¡motos cruiser para todos!

Características

El nuevo diseño muestra una clara evolución, con rasgos modernos, deportivos y musculosos. Sin dudas, el nuevo grupo óptico delantero es el gran protagonista ahora siendo de tecnología full LED. La Bajaj Rouser N250 obtiene unas luces diurnas más pequeñas, pero siempre por encima del proyector principal bifuncional (que incluye la luz baja y la luz alta).

Atrás, el faro también es de nuevo diseño, pero no muy diferente a lo ya conocido de la generación anterior con las dos tiras led en posición vertical. Por el lado de los intermitentes, también recurren a la tecnología led y en un formato bien minimalista.

Te puede interesar
Nueva KTM 390 Duke 2024: filtrada antes del lanzamiento

Equipamiento

La instrumentación es completamente nueva aunque mantiene la filosofía ya conocida, con un panel mixto. El tacómetro analógico es flanqueado por una buena cantidad de testigos luminosos y por un nuevo display digital que incorpora información tal como el consumo instantáneo, el rango de autonomía y la marcha engranada. Debajo de esta, las nuevas 250 cuentan con una toma de carga USB.

Bajaj N250

revista lamoto digital

Motor

El nuevo motor adaptado a las últimas normas anticontaminación de esta Bajaj Rouser N250 dejó en el camino al clásico escape ventral de las 200, dando lugar a un silenciador lateral corto. Un tema muy discutido y ya sabido desde hace rato es que la nueva generación de Pulsar -Rouser para nosotros-, además de aumentar su cilindrada hasta los 250 cc (249,07 cc para ser exactos) es refrigerada por aceite.

 

Te puede interesar
El lanzamiento de Royal Enfield: así descubrieron a las Classic 350 y Scram 411

Monocilíndrico, DTS-I de doble bujía, SOHC de 2 válvulas y de inyección electrónica son las características principales del nuevo bloque en esta Rouser N250. Bajaj declara una potencia de 24,1 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 21,5 Nm a 6.500 rpm. La caja es de 5 marchas y se asocia al motor mediante un embrague anti rebote.

Parte ciclo

Otra de las sorpresas es el que el equipo de frenos no lo firma más Bybre, sino que Grimeca según anuncia la pinza delantera de doble pistón. Adelante, montan un disco de 300 mm, mientras que detrás es de 230 mm. Diferente a lo que esperábamos, el ABS es de doble canal en esta Rouser N250, y vendría a ser superior a lo que había anunciado Bajaj en India el año pasado con el ABS sólo delantero.

Te puede interesar
¡Filtradas las Bajaj-Triumph! Así son las «Triumph de baja cilindrada»

El nuevo chasis se asocia a una horquilla convencional de 37 mm de barras, mientras que al basculante trasero se monta de manera directa un monoshock con nitrox. Las llantas mantienen el diseño conocido y las medidas de los neumáticos montados, con un 100/80-17 delante y un 130/70-17 detrás. Por último, la ficha técnica indica un peso en vacío de 162 kg para la N250.

bajaj pulsar n250 black

Al respecto, Edgardo Folla, gerente de Marketing de Bajaj Argentina, afirmó: “Nos complace anunciar que la nueva Rouser N250 ya está disponible en los concesionarios, porque, además, reafirma nuestro compromiso tanto con el país, como con los usuarios de la marca, que día a día confían en la calidad de nuestros productos para vivir una experiencia única”.

La familia Rouser es una línea de las más conocidas por los usuarios de Bajaj, ya que más allá de su atractivo estético siempre ha generado gran aceptación por su ecuación de valor. Todos sus modelos transmiten una propuesta moderna, libre, potente y ágil, y con esta nueva incorporación de mayor cilindrada la posibilidad de ser la mejor aliada para todo tipo de recorridos, tanto en la ciudad como en ruta, sin límites.

Te puede interesar
Las nuevas Bajaj NS se lanzan con su mayor actualización

Precio

Un concesionario oficial de Bajaj, con varias sucursales en el AMBA, comenzó a ofrecer este modelo tanto en sus redes sociales como en la famosa plataforma amarilla de ventas online. En esta última, varias publicaciones -evidentemente, de sus diversas sucursales- comparten el mismo valor: $1.990.000.-