lanzamientos |

El retorno de un ícono norteamericano

Los motociclistas que por diferentes motivos transitamos asiduamente por zona norte, más precisamente por la localidad de San Isidro, no podíamos dejar de dar vuelta la cabeza al pasar por la esquina de Libertador al 15.700 y ver esa vidriera que por un año estuvo tapada por un enorme ploteo que pregonaba “Indian Motorcycle – Próximamente” sin pensar, ¿cuándo inaugurarán?

Finalmente ese día llegó. Una fría mañana de agosto la marca de Massachusetts abrió sus puertas, en primer lugar, para la prensa especializada. Desayuno de rigor y charlas distendidas con los colegas fueron la antesala para conocer a los responsables de este importante emprendimiento que por “esos vaivenes de la economía argentina”, según ellos, los obliga a iniciar actividades en un momento complejo para el sector de las dos ruedas.

En algo parecido a una ronda de prensa, pero con un tratamiento distendido e informal los representantes de la marca Augusto Capizzi (CEO de Indian Motorcycle Argentina), Daniel Buteller (Gerente General de Indian Motorcycle Argentina) y Maxine Vandereyken (Jefe de Ventas Indian Motorcycle para América Latina) brindaron una conferencia de prensa contando cómo ven el mercado argentino y mencionando el estilo y distinción de una marca que llega para quedarse y ofrecer todo su potencial. “Indian es una leyenda, pero esto no significa que la tradición de la marca no haya visto la necesidad de evolucionar, estos modelos poseen una tecnología de vanguardia”, comentó Vandereyken cuando fue consultado sobre la apuesta de la marca internacional. Mientras que Buteller agregó al respecto: “Trabajamos muy duro para lograr lo que hoy es un hecho. Agradecemos muchísimo a todos los que nos apoyaron. Ahora queremos escuchar a nuestros clientes para poder estar a la altura de sus expectativas”.

Fue justamente Daniel Buteller quien nos comentó las trabas burocráticas que tuvieron que sortear, siempre con el apoyo incondicional de Indian Motorcycle Company, para poder finalmente instalar la marca en el país. Por esa razón, se retrasó por un año la apertura de este muy bien acondicionado local de ventas ubicado en un lugar estratégico de zona norte. Haciendo un repaso rápido por el mercado local, Indian era justamente la única marca que faltaba en Argentina. Durante la ronda de prensa, resonó muy fuertemente y en varias oportunidades que “la marca americana vino para quedarse e instalarse en nuestro país con un proyecto a muy largo plazo”.

Luego de la conferencia, los representantes de la marca nos permitieron pasar al showroom para conocer de cerca los tres modelos que se estarán comercializando en primera instancia: Scout Sixty, Scout y Scout Bobber. Del modelo de entrada a la gama de Indian, la Sixty, estarán disponibles los colores thunder black (usd 24.200), polished bronze (usd 24.900), Indian red (usd 24.900) y thunder black/titanium metallic (usd 26.500). Mientras, que entre las scout los colores serán thunder black (usd 29.600), metallic jade (usd 30.200), burgundy metallic (usd 30.200), brillant blue/white (usd 31.550) y willow green/ivory (usd 31.550). Por su parte, la Bobber se comercializará en colores thunder black (usd 29.600), thunder black smoke (usd 30.200), bronze smoke (usd 30.200), silver smoke (usd 30.200) e Indian red (usd 30.200).

Dejanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte: