lanzamientos |

La nueva Kawasaki Z650 ya se ofrece en Argentina

A poco de ser presentada mundialmente, Kawasaki Argentina lanza a la venta su naked media, la Z650. Adaptada a la Euro5, además recibe cambios en su equipamiento para hacerla todavía más atractiva.

kawa 650

Las modificaciones de la Kawasaki Z650 2020 se han concentrado en los sistemas de admisión y de escape, que no sólo han permitido reducir las emisiones respecto al anterior, sino que han logrado mejorar el rendimiento a medio régimen manteniendo la misma potencia máxima de 68 CV a 8.000 rpm, con una ligera variación del par, ahora 64 Nm a 6.700 rpm, un poco más arriba. Se ha revisado el conducto de admisión en su entrada a la caja de aire y en la de los cuerpos de los inyectores, el escape cuenta con un catalizador de mayor tamaño y colectores más cortos con una nueva geometría en la unión con la cámara del catalizador y los silenciadores.

Te puede interesar
Zanella RZ650: así funciona la mas grande de las CFMoto

WhatsApp Image 2020 01 27 at 10.06.55

La Kawasaki Z650 2020 ha visto potenciada su particular estética, bautizada por Kawasaki como Sugomi, viendose amplificada con unas líneas algo diferentes y más compactas. Estrena nuevo faro delantero y máscara. También dispone de un borde en forma de spoiler, un nuevo carenado del cuadro de instrumentos y unas líneas más adelantadas en las cubiertas del radiador. Para mejorar la comodidad del pasajero su asiento es algo diferente, con unas dimensiones modificadas que reducen su espesor en 5 mm en la parte central y 10 mm en las zonas laterales, pero con una mayor superficie de apoyo.

Te puede interesar
CFMoto by Zanella: conocé a la nueva gama que llega al país

WhatsApp Image 2020 01 27 at 10.06.54

El instrumental de la Kawasaki Z650, que era monocromático (el mismo que monta la Z400), se ha sustituido por una nueva versión TFT en color de 4,3”, que convierte a este modelo en el primero en su categoría en disponer de una de ellas. El nuevo modelo no sólo mejora la apariencia de la información, sino que contiene datos adicionales respecto a la anterior versión. La tecnología TFT incorporada en la Kawasaki Z650 2020 no sólo permite contar con
una mejora de la visibilidad, sino que también es capaz de ajustar automáticamente el brillo a las condiciones de luz existentes y también tiene dos apariencias, con fondo blanco o negro, que mejoran su uso de día o de noche. Al aumento de los datos disponibles, que ahora son: velocímetro, tacómetro, relación de cambio, indicador de momento de cambio, nivel de combustible, odómetro con dos parciales, consumo, autonomía, velocidad media, tiempo de
uso, temperatura de refrigerante, reloj, voltaje de la batería, indicador de conducción económica y aviso de servicio, se suma la conectividad con el teléfono.

Te puede interesar
Prueba Zanella RZ650

kawa 650 1 1

Mediante conexión Bluetooth, la Kawa Z650 2020 se vincula a cualquier smartphone con la aplicación Rideology, que incluye un buen número de funciones: información de la moto, programa de mantenimiento, rutas por GPS, avisos telefónicos, o el ajuste del propio cuadro de instrumentos. Veremos que funciones estarán disponibles para nuestro país.

La Z650 se encuentra disponible en la red de concesionarios oficiales Kawasaki en sus nuevos colores Candy Lime Green, Metallic Spark Black y Pearl Blizzard White a un precio de u$s 18.200.