lanzamientos |

Llegó la nueva NS de Bajaj

Mientras esperamos la presentación de la Dominar 250, Bajaj lanzó al mercado una nueva versión de la Rouser.

La nueva integrante de la exitosa familia Rouser llega con las credenciales que consagraron a la marca en nuestro país: gran relación precio-calidad. Se trata de la NS125, que viene equipada con un eficiente motor DTS-i monocilíndrico de 125 cc, 4 válvulas, doble bujía y refrigeración por aire. Este propulsor entrega una potencia de 12 CV a 8.500 rpm y un torque de 11 Nm a 6.000 rpm, y se asocia a una caja de transmisión de 5 velocidades, ideal para el tránsito por la ciudad.

Te puede interesar
Bajaj NS: confort a bordo de la pequeña 125

 

¿Querés COMPRAR una BAJAJ ROUSER NS al mejor precio? Dejá tus datos acá

Una de las novedades de la NS125 es su sistema de frenos combinado (CBS), que permite que al accionar el freno trasero automáticamente se active el freno delantero, mejorando así la estabilidad y seguridad en la conducción.

La suspensión delantera es hidráulica y en la trasera tiene doble amortiguador. Viene equipada con un tanque de combustible con capacidad para 10,5 litros que garantiza una excelente autonomía. Presenta un tablero con indicadores de correcta visualización, luces traseras de LED y asiento dividido.

Te puede interesar
Bajaj NS: analizamos a la más pequeña de la gama

La  NS 125 está disponible en la amplia red de locales Corven Bajaj de todo el país a 95.990 pesos, en colores “passion red”, “bright yellow”, “pearl metallic white” y “sparkling black”.

También podría interesarte: