Llegó lo nuevo de CFMOTO, el ZForce1000 Sport
Con un gran equipamiento de serie y a un precio muy competitivo para su categoría, el ZForce1000 de CFMOTO es el compañero ideal para el uso deportivo o recreativo. Conocelo.

El ZForce1000 Sport está pensado para los apasionados por la naturaleza y el aire libre, que valoran la estética y la experiencia de manejo. Diseñado para el uso deportivo o recreativo de alto rendimiento en los médanos y en el campo, este modelo, según indica CFMOTO te invita a explorar nuevos horizontes. Tiene líneas suaves, aspecto moderno y original y diseño deportivo con postura muy potente. En cuanto a los aspectos más técnicos, monta un V-Twin de 962,6 cc, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica y refrigeración líquida. En cuanto a la vida abordo, dispone de un display multifunción TFT con brillo autoajustable, y unas butacas ergonómicas con regulación tanto para el conductor como para el pasajero.
Recordemos que CFMOTO lidera el mercado argentino con un share del 40%. Pertenece al Grupo Simpa, y tiene presencia en más de 100 países alrededor del mundo, con un gran éxito en vehículos todoterreno, siendo líder en el mercado de los ATV Y SSV en muchos de estos países, tales como Alemania, Austria, Argentina, Turquía, Rumania, Chequia, Suecia, Polonia, Suiza, Lituania, España, Rusia, Chile, Reino Unido, Eslovenia y Portugal, entre otros. Globalmente, cuenta con unos 2.700 puntos de venta.
FICHA TECNICA ZForce1000 Sport
Motor: V-Twin, 8 válvulas, sohc, inyección electrónica, refrigeración liquida
Cilindrada: 962,6 cc
Potencia máxima: 80 hp
Torque máximo: 81 NM
Modo de conducción: ECO / SPORT
Dirección: Control EPS
Suspensión: Delantera de doble brazo en A , Trasera multibrazo, Barra estabilizadora delantera y trasera. Amortiguadores con regulación en pre-carga.
Transmisión: CVT con opción 4×2 / 4×4 / 4×4 con bloqueo de diferencial
Interior: Display multifunción TFT con brillo autoajustable. Asientos ergonómicos con regulación (conductor /pasajero). Doble puerto USB. Volante regulable en altura y bloqueo con llave. Guantera porta objetos
Exterior: Malacate de 3500 lbs. con doble control (por Cable y Wireless). Faros delanteros y luces diurnas LED de alta intensidad. Bocha de arrastre con conexión eléctrica para remolque. Espejos retrovisores laterales. Defensa delantera. Llantas 14” y neumáticos 29”. Techo.
Características:Largo / Ancho / Alto 3135x1820x1820 mm
Distancia entre ejes: 2285 mm
Distancia del suelo: 310 mm
Peso:690 Kilos
Distancia mínima del suelo: 310 mm
Capacidad del tanque de combustible:36.5 L
Precio sugerido:u$ 21.700
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Su primer auto fue un Fiat 125 modelo 80 (la versión de faros simples). Fue feliz usuario también de Renault 12, 11 y Clio, además de Chevrolet Meriva DTi y Fiat Idea, entre otros tantos. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es responsable editorial de los medios digitales de Motorpress Argentina.