lanzamientos |

Se renueva una de las motos más vendidas del mercado: ¿Cuál es y qué cambia?

Se presentó la actualización para una de las motos más vendidas del mercado. Te contamos cuál es y qué cambia para mantenerse en lo más alto.

Mondial, líder en el mercado de motovehículos, anuncia la llegada de un nuevo modelo que se suma a su extenso line up, esta vez con motor automático. Se trata de la LD MAX 110 Automática, un modelo capaz de combinar eficiencia, bajo consumo, rendimiento confiable, seguridad y agilidad, simplemente girando el acelerador.

Mondial LD MAX 110 Automática

En los últimos años, las tendencias demuestran que, a la hora de elegir un vehículo de transporte personal, las motos urbanas son una de las alternativas más elegidas, ya que permite realizar trayectos rápidos, y aportan la adaptabilidad que tanto buscan los usuarios.

En este sentido, la LD MAX 110 Automática, llega a la familia Mondial para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, donde se destaca su motor monocilíndrico 4T, capaz de ofrecer versatilidad ante las diversas situaciones de conducción en caminos urbanos. Tanto por la calidad de sus componentes como por su tecnología, también se presenta como una opción para aquellas personas que incursionan por primera vez en el mundo de las motos.

Mondial LD MAX 110 Automática

revista lamoto digital

Continuando con sus características técnicas, la Mondial LD MAX 110 Automática posee una potencia máxima de 7HP a 7500 RPM; arranque eléctrico/pedal de arranque y tanque de 4 litros. Sobre su presentación, exhibe una estética urbana, con un amplio asiento biplaza diseñado con material antideslizante, pensado estratégicamente para brindar confort y seguridad en cada uno de los viajes. Además, está disponible en dos colores: azul y gris plata.

Te puede interesar
Honda CB300F Twister Test Ride

Con más de 25 años de experiencia en la fabricación de motos en Argentina, Mondial ha conquistado la industria con más de 15 modelos en diferentes segmentos, desde Cubs hasta Streets, Custom, On-OFF y Scooters. Su estrategia radica en ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio, lo cual adquiere un gran nivel de aceptación a nivel nacional.

Mondial LD MAX 110 Automática

Desde 2020, Mondial forma parte de Grupo Iraola, grupo industrial con más de 50 años de trayectoria, lo que garantiza su respaldo y compromiso con la excelencia. Además, la marca ofrece planes de financiación en 12 cuotas sin interés y cuenta con una sólida red de distribuidores a nivel nacional, facilitando el acceso a sus productos en cada rincón de nuestro país.