lanzamientos |

Económica y con estilo retro: así es la nueva Victory 150

Motomel lanza la Victory 150 y aquí te mostramos todas las características, puntos más destacados y todo lo que tenés que saber

Motomel, una las marca de motocicletas más vendidas y emblema del Grupo La Emilia, ha lanzado su más reciente modelo en el segmento urbano: la Victory 150. Así, se suma a la línea de urbanas que ya incluye a la S2 150 START y la S2 150 FULL. De esta manera, promete una experiencia de conducción mejorada para quienes transitan diariamente por la ciudad.

Motomel Victory 150

Una moto diseñada para el ámbito urbano, la clave

Carlos Fernández, Product Manager de Motomel, destacó el orgullo de la compañía por la presentación de la Victory 150 al mercado argentino. «Nos enorgullece presentar esta moto al mercado argentino de las dos ruedas. Un vehículo que combina rendimiento y confiabilidad con un diseño audaz que desafía los estándares establecidos. Estamos seguros de que es el modelo que redefinirá la conducción en las ciudades», afirmó.

En línea con lo descrito anteriormente, la Victory 150 está concebida específicamente para el uso urbano; ideal para desplazamientos cortos sobre asfalto. Está equipada con un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 149 cc refrigerado por aire que entrega una potencia de casi 9 CV a 8500 rpm y se acopla a una caja manual de 5 velocidades. 

Asimismo, el tanque de combustible de 10 litros, sumado a su bajo consumo, permite una considerable autonomía. Cuenta también con arranque eléctrico y por patada y freno delantero a disco y trasero a tambor.

Nueva Victory 150

revista lamoto digital

Tecnología y comodidad a bordo para la Victory 150

La nueva integrante de Motomel destaca por su rendimiento, pero también por su equipamiento de primer nivel. Incluye, por ejemplo, todo lo siguiente:

  • Luces LED en los indicadores de giro y stop
  • Un cargador USB para dispositivos móviles 
  • Parrilla portaequipaje
  • Tablero que informa sobre la marcha y las RPM

A su vez, la Motomel Victory 150 se encuentra disponible en colores atractivos como negro, rojo y azul. Sus dimensiones son de 2100 mm de largo, 770 de ancho y 900 de alto. Y su peso es de 105 kilos.

Compromiso con la movilidad urbana

Con más de 30 años de experiencia, Motomel reafirma su compromiso con la movilidad urbana en el país. A través de su extensa red de concesionarios, garantiza que sus productos, incluyendo -claro está- la nueva Victory 150, están al alcance de todos los aficionados y clientes. Además, se enorgullece de ofrecer un alto nivel de calidad y atención post venta.