RZ 35 R y RZ 35 RR, lo nuevo de Zanella
Ambas compartes múltiples piezas. Se destacan el doble freno a disco delantero, la inyección electrónica, la caja de 6 velocidades y el instrumental digital.

Con estéticas diferenciadas, la RZ 35 R se presenta como una naked que permite un alto rendimiento con posición de manejo que asegura una óptima maniobrabilidad. Por su parte, la RZ 35 RR versión carenada y con líneas de diseño estilo Super Sport, optimiza su rendimiento y brindan una inmejorable performance para usuarios experimentados.
Ambos modelos se impulsan por un motor bicilíndrico de 320 cc, OHC, inyección electrónica Delphi, 25,7 Nm de torque máximo y refrigeración líquida, que se asocia a una caja de 6 velocidades. Según la marca, alcanzan una velocidad máxima declarada de 165 km/h, y cuentan con doble freno a disco delantero, doble salida de escape en acero inoxidable, tapa de tanque tipo flat, y batería de libre mantenimiento, entre otros elementos, además de óptica Bi-focal led, instrumental digital con USB y asiento dividido doble altura que asegura pleno confort.
Conseguir la cotización LA MOTO de las nuevas Zanella
Ambos modelos de Zanella se ofrecen en una amplia gama de colores. La RZ 35 R está disponible en Black Asset, Red Asset y White. Y la RZ 35 RR en Bianco Perla, Nero Spazio Metal, Negro Dark Metal y Electric Blue. Con un precio sugerido al público de $180.990 (RZ 35 R) y $190.990 (RZ 35 RR), combinan potencia, performance y estabilidad gracias a la inyección electrónica y al escape desarrollado que lleva al límite la experiencia deportiva de los más exigentes pilotos.
Próximamente, se incorporará la Pirelli Edizione para ambas versiones, con nuevas gráficas y una presencia imponente, gracias al compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes otorgando agarre superlativo en superficies mojadas.
Nació en 1981 y es periodista deportivo egresado de DeporTEA, en 2001. Desde marzo de 2004, fecha en que ingresó en Motorpress Argentina, se dedica de lleno al mundo de los motores.
En Motorpress Argentina arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
En 2007 y 2008 fue Juez de Nuevos Productos en el SEMA de Las Vegas (EE.UU.). Y luego también colaboró en otras revistas del sector. Además, fue editor de diversas colecciones de autos y motos a escala que realizó para Random Penguin House.
Desde comienzos de 2018 es Director de Contenidos de los medios digitales de Motorpress Argentina.