lanzamientos |

El segmento urbano de 300 cc suma una nueva opción con destacado equipamiento y precio

Se caracteriza por su buena relación calidad/ precio. ¿Cuánto cuesta?

SYM anunció el lanzamiento en Argentina del Joyride 300i, uno de los modelos referente del segmento urbano en los 300 cc. Se destaca por su buen nivel de equipamiento combinado con un precio bastante competitivo para su categoría.

Scooter SYM Joyride300i

Este scooter tiene la polivalencia para rodar en los trayectos urbanos, pero también  puede ser idóneo para los recorridos periféricos o viajes más largos, manteniendo el confort que lo caracteriza. Todo esto gracias a su equipamiento y al rendimiento de su motor.

“La Joyride 300i representa una evolución en el segmento de scooters, ofreciendo una combinación única de rendimiento y tecnología. Con su potente motor y amplio equipamiento, responde a las necesidades de los usuarios que priorizan el diseño y confort en cada desplazamiento” destacó el Product Manager de SYM, Carlos Fernández.

¿Qué motor lleva el nuevo scooter de SYM?

El SYM  Joyride 300i se mueve gracias a un un motor monocilíndrico de 4 tiempos con una cilindrada de 278,3 cc, que entrega una potencia de 25,6 HP a 7500 rpm; cumpliendo con la exigente normativa Euro 5.

Su transmisión es CVT como pide este exigente segmento y cuenta con con un tanque de combustible capaz de almacenar 11,5 lts, que con un consumo cercana a los 3,5 litros cada 100 kilómetros, rozando los 300 kilómetros de autonomía, aproximadamente.

Scooter SYM Joyride300i

El Joyride 300i se posiciona como uno de los modelos más completos de su segmento gracias a su equipamiento eléctrico. Está equipado con iluminación full led, tablero digital, control de tracción (TCS)  ABS y sistema Keyless. Este último tiene como punto distintivo la capacidad de almacenar un restante de energía para funcionar incluso cuando la batería está baja.

Parte de ciclo

Su parte de ciclo se completa gracias a  pinza delantera radial de cuatro pistones encargada de frenar un disco flotante de 260 mm y una pinza de un solo pistón que se colocó sobre un disco de 240 mm. En cuanto a sus suspensiones, utiliza una horquilla telescópica con 115 mm de recorrido y un par de amortiguadores traseros, ajustables en precarga en cinco posiciones.

Scooter SYM Joyride300i

Sus ruedas tienen una configuración bastante urbana, con una llanta de 16 pulgadas adelante y una de 14 atrás, ambas fabricadas en aluminio y con disposición de 10 brazos.

Equipamiento pensado para la comodidad

En su equipamiento, prioriza el confort , lo que se puede notar gracias a su parabrisas con altura regulable y piso plano. Lleva también un espacio debajo del asiento (doble altura) con capacidad de guardar un casco integral, mientras que en la parte interna del escudo posee una guantera para guardar objetos personales de menor tamaño. Su asiento, esta colocado a solamente 788 mm del suelo, lo que vuelve a este scooter muy accesible.

Atrás posee una superficie portabultos que tiene integrada las asas de agarre para el acompañante. Esta estructura brinda la posibilidad de equipar a este scooter con un baúl.

Otro de los puntos a destacar es su estética de scooter GT, por lo que parece un modelo “más grande”. Cabe recalcar que su distancia entre ejes es de 1500 mm y su largo total se estira hasta 2215 mm, lo que no impide que sea un modelo maniobrable. Además, su peso es de 175 kilogramos en seco.

Precio y disponibilidad

El precio de lanzamiento para el SYM Joyride 300i es de $ 8.990.000, suma que lo coloca bastante por debajo de sus principales oponentes en el mercado. Además, esta disponible en dos decoraciones: Azul y negro.

Desde la marca lo catalogan como “un modelo que combina diseño, tecnología y rendimiento para aquellos que buscan una solución ágil y confortable para la movilidad diaria”