lanzamientos |

El Futuro de los MaxiScooter Deportivos, nuevo Maxsym TL 508 de SYM

SYM presenta a su nuevo Maxsym TL 508, que representa al futuro de los Maxiscooters en nuestro mercado. Conocelo en detalle, acá.

SYM, uno de los diez mayores fabricantes de motocicletas del mundo con destacada proyección internacional, y el apoyo del Grupo La Emilia; presenta el Maxsym TL 508. Este potente MaxiScooter deportivo cuenta con tecnología y accesorios de punta que hacen de su andar una moto ideal para desplazarse con confort tanto en agitadas jornadas laborales por la ciudad cómo en escapadas de fin de semana.

SYM Maxsym TL 508

El Maxsym TL 508 es ágil, manejable y cómodo de conducir. Con la deportividad de una moto y la funcionalidad de un scooter, este nuevo MaxiScooter reúne un diseño moderno con mucha personalidad. Este modelo se une al portfolio de la marca en el segmento de la movilidad urbana e interurbana; será comercializado en los concesionarios Scooter City, red oficial del Grupo La Emilia y puntos de ventas exclusivos de SYM” añadió Mariano Sacco, Product Manager de SYM.

Te puede interesar
Vespa 140, la edición limitada y especial para celebrar 140 años de historia

Este modelo ofrece una gran experiencia de conducción sin esfuerzo con su motor bicilíndrico de 4 tiempos 8v y una cilindrada de 508 cc; esto le permite alcanzar una potencia máxima de 40,2 CV a 6.750 rpm. Su excelente maniobrabilidad, se debe al monobrazo con amortiguador trasero -único en el mercado- y a la transmisión secundaria por cadena, justificando su increíble capacidad para absorber el impacto de la superficie.

SYM Maxsym TL 508

revista lamoto digital

Como era de esperarse en un MaxiScooter de estas dimensiones, cuenta con control de tracción y ABS garantizando una máxima seguridad. Equipado con una transmisión automática CVT, arranque eléctrico y con un tanque de combustible de 12,5 litros, el Maxsym TL 508 está listo para enfrentar los viajes con confianza y confort. Asimismo, gracias a su iluminación Full LED, pantalla TFT personalizable, llave inteligente (Smart Key) y amortiguación trasera monoshock con Multi-Link; lo hacen a este MaxiScooter líder en movilidad con una inigualable experiencia de conducción, cómoda y segura.

Te puede interesar
Honda actualiza una de sus motos más baratas, ahora con inyección electrónica

En Scooter City, el cliente encontrará en un solo lugar toda la oferta del line up de SYM en soluciones para la movilidad urbana. La red Scooter City del Grupo La Emilia ofrece una gama completa de modelos que abarcan desde opciones ágiles para la ciudad hasta scooters de alta tecnología ideales para una movilidad eficiente.

SYM Maxsym TL 508

Con destacada proyección internacional, SYM se encuentra dentro del grupo Taiwanés Sanyang Motors nacido en 1954 y es también la marca de scooters con mayor proyección en Europa por tecnología, trayectoria, garantía y calidad.  El grupo industrial, cuenta con más de 60 años de excelencia en la fabricación de scooters; es por eso que otorga 24 meses o 24 000 km de garantía a todos los usuarios.