Zanella presentó su RZ3 Pirelli Edizione
Bajo la consigna de “Preparate para un nuevo despegue”, la compañía lanzó un versión especial de la RZ3 con nuevas gráficas, neumáticos Diablo Rosso, y una presencia imponente. A simple vista es una moto que luce formas limpias y contornos estilizados que acentúan el atractivo visual moderno con expresivas luces de giro y stop con tecnología Led. Además, incluye un puerto USB para cargar los dispositivos móviles durante tus viajes. Sin embargo, toda la tecnología de la RZ3 suma ahora una mejor adherencia en piso seco o mojado y el máximo comportamiento en curvas que ofrecen los neumáticos Pirelli.
La familia Pirelli Diablo evolucionó para cubrir un amplio espectro de segmentos, desde el Street hasta el Racing, consolidando su experiencia, tecnología y éxitos. De su historia y su herencia han nacido los nuevos neumáticos Diablo Rosso II que están incluidos en la RZ3 Pirelli Edizione. El neumático delantero ofrece mejor drenaje en la lluvia con mayor adherencia, regularidad de desgaste y frenada eficiente. El neumático trasero permite el agarre en seco a máxima inclinación.
Las Diablo Rosso II han mejorado la regularidad de desgaste, ofreciendo a la RZ3 Pirelli Edizione un agarre superlativo en superficies mojadas, ya que el compuesto más blando usado en los hombros del neumático otorga mayor adherencia en inclinaciones prominentes.
La RZ3 Pirelli Edizione, con una agresiva personalidad y un motor que permite elevar su performance, presenta un motor con 29CV, 292cc y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Su estilo innovador se complementa con un asiento dividido de doble altura y la tapa de tanque de combustible del tipo «flat». Su sistema de instrumental digital y guardabarros trasero dividido tipo «splitter», así como el escape integrado, son algunos de sus componentes más destacados.
La RZ3 Pirelli Edizione tiene un precio sugerido al público de $104.990 e incluye una garantía de 2 años o 36.00 kilómetros.
Periodista deportivo. Egresado de DeporTEA, en 2001. Ingresó en Motorpress Argentina en marzo de 2004 y desde entonces se dedica de lleno al mundo de los motores. Arrancó produciendo contenidos para los canales “Autos” y “TC 2000” del portal Terra Argentina y luego ocupó diferentes cargos en todas las publicaciones especializadas de la editorial: Auto Test, Auto Plus, La Moto, Transporte Mundial y Maxi Tuning.
Desde comienzos de 2018 es Content Manager del multimedio digital MotorDigitalPress.