John McGuinness es un piloto que nunca nos deja de sorprender. Siempre va por más, estableciendo nuevos records”. Estas son las palabras de Cameron Donald hace ya un tiempo sobre el ‘misil de Morecambe’, como se lo conoce popularmente.

McGuinness lleva varias temporadas fuera de su zona habitual en las tablas de clasificación, en primer lugar por la fractura de pierna, costilla y vértebra que sufrió en la North West 200, allá por el 2017, lo que repercutió en un año prácticamente perdido y unos siguientes algo flojos. Pero la estructura y las motos tampoco estuvieron a la altura, ya que recordemos que el bueno de McGuinness corrió con Norton en la última edición asegurando estar jugándose la vida para lograr el rendimiento que tenía con su mítica Honda CBR1000RR Fireblade.

Ahora McGuinness vuelve a un equipo puntero, el Quattro Plant JG Speedfit Kawasaki, con una moto competitiva, la Kawasaki ZX-10R que anteriormente fue de James Hillier, y lo más importante de todo… vuelve con hambre. McGuinness quiere recuperar su posición de ‘Rey de la Montaña’, y aunque es consciente de su edad, asegura haber recuperado las ganas, la emoción y el deseo de volver a ganar un TT de la Isla de Man.

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Esta entrada ha sido publicada el 20 febrero, 2020 15:13