El cambio más notable y que salta a primera vista es su nueva trompa que adopta rasgos marcados por su hermana mayor, la Kawasaki Ninja H2, y que ya habían implementado en, por ejemplo, el modelo de 400cc. En el interior de sus faros se realizaron cambios sutanciales como es una nueva iluminación LED, mejorando la presente en la máquina predecesora. Acompañando el nuevo diseño se monta una nueva cúpula y colín con un nuevo asiento para el pasajero, ligeramente más elevado al comienzo para resaltar la figura deportiva de esta Ninja de dos cilindros.

Además de estos detalles, en esta ocasión Kawasaki ha elegido neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart 2 y han incluido en su próximo catálogo una edición «KRT» (Kawasaki Racing Team) que toma los colores de la máquina Kawasaki campeona del mundo, aunque no incluye cambios a nivel mecánico.

Recordemos que cuenta con un motor de dos cilindros y 649cc con una potencia máxima de 68 cv a 8.000 vueltas.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 8 octubre, 2019 12:51