noticias |

La Bajaj Dominar 250 recibe sus primeras novedades

En busca de no resignar mercado y mantener siempre “jóvenes” a sus modelos, Bajaj los actualiza de acuerdo a sus propias necesidades y las de sus clientes. Ahora le tocó a la Dominar 250. ¿En qué cambió?

Con Argentina como uno de los primeros mercados internacionales en los que fue presentada (al igual que la 400) y a poco más de un año de su lanzamiento en India, la Bajaj Dominar 250 recibe sus primeras novedades.

Hasta aquí y salvo alguna edición especial de algún concesionario, la Dominar de ¼ de litro se ofrecía solo en colores Glamour Red (rojo) o Rock Matte Black (negro mate). Cabe destacar que estos solo dos colores disponibles son los mismos dos en que se ofrece la Domi en cualquiera de los mercados donde se comercializa, inclusive en la India.

Te puede interesar
¿Se viene la Bajaj Dominar adventure?

Bajaj Dominar 250 faro principal

Sin ser lanzados, de momento, oficialmente por Bajaj Auto, ya se filtraron imágenes de los nuevos tres esquemas de pintura con los que contará la Dominar 250 y que vendrán a complementar a los dos ya disponibles.

Tal y como hizo Bajaj con la NS160 (disponible en nuestro mercado) y la NS200 / RS200 apostó por un esquema combinado donde el blanco es común en las tres variantes, siendo las llantas las que toman un gran protagonismo ahora.

Te puede interesar
Bajaj Dominar 250 Test Ride

Bajaj Dominar 250 nuevo color blanco y negro

revista lamoto digital

Rojo, amarillo fluorescente y negro brillantes son los colores con los que se combinará este blanco. La calidad de las imágenes no es la mejor como para asegurarlo, pero parecería que el chasis perimetral y las tapas de motor dejaron de ser negros para pasar a ser de un color gris plomizo.

El resto de la moto no presenta novedades, ya sea de diseño o de mecánica y/o electrónica. Por el momento no hay novedades acerca de los elementos touring (parabrisas elevados y cubre puños) que estaba probando Bajaj en su planta de Pune – India para la Dominar y que aún se desconoce si los ofrecerá de serie en la 400 o 250, como accesorios originales, o bien lanzando una edición especial con estos accesorios.

Te puede interesar
¡Ya probamos la Dominar 250! Primera parte, diseño y ergonomía

Bajaj Dominar 250 nuevo color blanco y amarillo

En nuestro país, la Dominar 250 va ganando participación en su segmento con 133 unidades patentadas en julio pasado y con un acumulado anual de 482 motos vendidas.

Con un moderno monocilíndrico de 250 cc, ABS de doble canal, embrague antirebote e iluminación full LED, se postula como una de las opciones de mejor relación precio/producto de su categoría.

Bajaj Dominar 250 nuevo color blanco y naranja

Con estos nuevos colores aún no presentados en India, es muy poco serio siquiera especular con su llegada a nuestro país. No obstante y dado lo actualizado que Bajaj Argentina mantiene su catálogo de productos, no sería descabellado pensar en estas nuevas combinaciones cromáticas una vez que Bajaj Auto destine unidades para el mercado internacional.