La estructura capitaneada por Alan Gardner alcanzó un acuerdo con Rich Energy para que la marca británica de bebidas energéticas se convierta en el patrocinado principal del equipo en su año más ambicioso, una noticia ciertamente sorprendente después de lo ocurrido entre Rich Energy y el equipo Haas del Mundial de Fórmula 1 a mediados de 2019.

Los seguidores de este campeonato recordarán lo ocurrido el pasado verano, cuando el CEO de Rich Energy, William Storey, anunció por sorpresa en Twitter su intención de romper el patrocinio del equipo Haas en plena temporada por el «bajo rendimiento» de sus monoplazas. Dos meses después, la salida de la compañía británica de bebida energética se hacía efectiva a través de un comunicado oficial difundido por Haas.

Además, el equipo dirigido por Alan Gardner también se aventurará por primera vez en el mundo de las road races con dos pilotos de reconocido prestigio como son David Johnson y James Hillier, este último poseedor de una victoria en el TT 2013 en la cagoría Lightweight.

El British Superbikes 2020 arrancará el fin de de semana del 10 al 12 de abril en el trazado nacional de Silverstone.

¨

Esta entrada ha sido publicada el 17 febrero, 2020 15:55