noticias |

¡No te pierdas lo mejor de la semana en La Moto!

Repasamos brevemente las noticias más destacadas que te contamos en la última semana de La Moto. Hoy: Honda, KTM, Bajaj y más.

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en 5 grandes razones para comprar la nueva Honda Twister, las nuevas bestias de KTM que se vienen, la llegada de una de las Bajaj más competitivas y mucho más.

Honda CB300F Twister

Hace poco menos de un año, este Honda CB300F (a secas) se presentaba mundialmente en India y hoy se encuentra llegando a los distintos mercados de nuestra región. Para nosotros no es un modelo más, ya que por lo menos en nuestro país, el Twister siempre fue la Street 250 de referencia, estableciéndose también como un aspiracional para muchos.

Te puede interesar
Resumen semanal: ¡Honda, Royal Enfield, Ducati y más!

Desde su lanzamiento en nuestro país, ya se ubica entre las Honda más exitosas del mercado, y eso es notorio al revisar los últimos reportes de patentamientos de ACARA en los que esta CB300F no para de escalar. Entonces, nos surgió la pregunta: ¿Qué razones encuentra el usuario para elegir a esta nueva Twister? Bueno, encontramos 5 muy buenas.

KTM 2024

KTM ha dado un paso adelante en cuanto a evolución al comenzar los desarrollos para la generación 2024 de sus 690 SMC R y Enduro R 2024, con el propósito de cumplir con los estándares de emisiones Euro 5+ que entrarán en vigencia muy pronto y prometen ser mucho más rigurosas. Esta medida se enfoca en modificaciones sustanciales en el motor, particularmente en el motor LC4, para cumplir con las regulaciones de emisiones y optimizar su estructura única.

Te puede interesar
Honda, Royal Enfield, Yamaha y más: lo mejor de la semana

KTM 690 Supermotard y Enduro 2024

Parece ser que el motor será el principal beneficiado con los cambios, ya que estos modelos ya habían sido modificados y mejorados para este año incorporando cambios como la nueva pantalla LCD a modo de cuadro de instrumentos, que proporciona al piloto información como la velocidad, las RPM y una serie de testigos esenciales de advertencia. Por otra parte, ambas versiones equipan ahora un modo ABS en curvas.

Bajaj Rouser N250

Bajaj Argentina anuncia el lanzamiento de la nueva Rouser N250 a través de su amplia red de concesionarios en Argentina. Bajo el concepto “Potencia y agilidad sin límites”, este modelo de mayor cilindrada de la familia Rouser, ofrece una propuesta moderna, joven y sumamente ágil para los fanáticos de la marca y de las motos en general.

Te puede interesar
Moto Morini se viene con todo: X-Cape 1200, Calibro, Corsaro y más en 2024

Bajaj Rouser N250 gris

revista lamoto digital

En los últimos años, y frente a un público cada vez más exigente, la comodidad, el carácter y la fuerza se han convertido en algunos de los atributos más valorados por los motociclistas, independientemente de su uso. En esta línea, el Salón Moto 2023 fue el escenario elegido por la marca india para anunciar la incorporación de la Rouser N250 al portfolio de productos disponibles en el país, que hoy ya es un hecho, y demuestra una vez más, el compromiso constante de Bajaj en incorporar nuevas tecnologías a sus productos con el objetivo de ofrecer potencia y eficiencia de combustible a un costo accesible.

Te puede interesar
Resumen semanal: Benelli, Husqvarna, Leo Messi y mucho más

Nueva Himalayan 450

Sobre la nueva Royal Enfield Himalayan 450 ya hubo muchísimos adelantos, fotos filtradas e intentos de adivinar su diseño y características. Sin embargo, lo que veremos a continuación va mas allá de una simple filtración: directamente conoceremos el diseño completo de la nueva trail india. De todas maneras, en noviembre será el lanzamiento oficial de la nueva Hima, en India.

Royal Enfield Himalayan 450 diseño final

Este nuevo modelo presenta un acabado negro deportivo en las áreas del motor, el chasis y los paneles laterales, mientras que el faro LED luce un recubrimiento plateado. Una cúpula de parabrisas transparente, un depósito de combustible bicolor en rojo y blanco, y toques blancos en el pico y el guardabarros son elementos que capturan la atención.

Te puede interesar
El plan de 36 cuotas se anunciaría en estos días

¿Tesla fabrica motos?

El mundo de las motos eléctricas continúa sorprendiéndonos con innovaciones que, en ocasiones, resultan inesperadamente familiares. En este caso, una moto cuyo diseño nos impactantemente similar al famoso Tesla Cybertruck. Hablamos de un modelo creado por Ola, el fabricante indio reconocido por sus scooters eléctricos, que ha irrumpido en la escena con una serie de motos eléctricas, entre las cuales se destaca el modelo Diamonhead.

Ola Electric Diamonhead motos eléctricas diagonal

Ola Electric, previamente enfocada en scooters, ha presentado estos nuevos prototipos que incluyen una cruiser, una roadster, una adventure y, por supuesto, el modelo insignia Diamonhead. Este paso marca su incursión en el mundo de las motos eléctricas de mayor envergadura.