noticias |

Resumen semanal: Bajaj, Triumph, Harley-Davidson y más

Juntamos las noticias más interesantes de la semana en La Moto para que no te pierdas nada. Hoy: Bajaj, Triumph, Harley-Davidson y más.

Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en la ampliación de Bajaj a una importante gama de su catálogo, el lanzamiento de Triumph en Argentina, la creación de Hero y Harley-Davidson en conjunto y más.

Bajaj eléctrica, en camino

Bajaj Auto, uno de los fabricantes de motos más grandes de la India, registró tres nuevos nombres comerciales: Racer, Hammer y Aura. Se espera que estos nombres se utilicen para nuevos modelos de motos y scooters eléctricos de la marca.

Bajaj patentes motos eléctricas

Según informes recientes, se registró el nombre comercial «Bajaj Racer» para un nuevo modelo de moto eléctrica, con características mayores a un modelo de tipo cub, mientras que «Bajaj Hammer» y «Bajaj Aura» sí estarán directamente apuntados a scooters eléctricos.

Te puede interesar
Motos en 48 cuotas: con novedades se renovaría en enero

Triumph en Argentina

Grupo Iraola celebró su reciente sociedad estratégica con el legendario fabricante de motos inglés, Triumph Motorcycles Ltd., para la representación de sus productos en el mercado local. Del evento participaron autoridades nacionales e internacionales, clientes y usuarios de la marca. La ocasión fue marco propicio para la presentación en sociedad de un nuevo modelo en nuestro mercado: la Tiger 1200.

Triumph lanzamiento en Argentina

revista lamoto digital

A partir de esta alianza oficializada en el mes de febrero, Grupo Iraola amplía su portfolio de marcas, consolidando su liderazgo en el mercado de motos en Argentina, con marcas y productos para todos los segmentos, y una evolución constante a lo largo de sus más de 50 años de trayectoria industrial. Leandro Iraola, expresó: “Este acuerdo es muy importante para nuestro grupo. En un contexto de incertidumbre, creemos en el país, apostamos a su mercado, a su industria y al potencial de una marca como Triumph”.

Te puede interesar
Precios Honda 2024: CB500 Hornet, NX500, CBR650R y mucho más

Hero y Harley-Davidson, cerca del lanzamiento

Recientemente, el lanzamiento de la moto Harley-Davidson más pequeña y asequible en India por parte de Hero revolucionó a la prensa especializada y al mercado en general. India es un mercado importante para los fabricantes de motocicletas en todo el mundo. Hay una gran demanda de motos asequibles y de alta calidad en aquel nutrido y convocado mercado.

Hero Harley-Davidson desarrollo en conjunto

Con la creciente demanda de motos a precio competitivo que ofrezcan rendimientos y calidad superiores a lo habitual, materia en la que Royal Enfield se hizo especialista en India, Hero y Harley-Davidson unieron sus fuerzas para lanzar una moto que cumpla con estas necesidades. Se anunció que esta nueva colaboración resultó en una moto de 420cc que atraerá a todo tipo de usuarios.

Te puede interesar
Resumen semanal: Bajaj, Aprilia, Honda y la gran noticia de Rossi

Casco para motos con luces integradas

La seguridad vial es de suma importancia a la hora de subirte a la moto. Cada año, se registran numerosos accidentes debido a la falta de visibilidad de los conductores. Sin embargo, la tecnología avanza rápidamente para mejorar la seguridad de los motociclistas y, en esa línea, una de las últimas innovaciones en este campo es la revolución en las luces de freno que llega a los cascos.

Te puede interesar
Resumen semanal: Benelli, Suzuki, Triumph y mucho más

Sí, tal como leíste, luces de freno en los cascos. A continuación, exploraremos al SHARK SKWAL I3, el primer modelo comercial que detecta la velocidad y activa las luces, sus ventajas y beneficios, su funcionamiento, tecnología y las perspectivas futuras. ¿Será ampliamente aceptado? ¿Realmente puede ser masivamente implementado?

Superhéroes o supermotos

Las motos superdeportivas son conocidas por su alta velocidad, estilo aerodinámico y diseño agresivo. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo serían estas motos si tuvieran diseños basados en superhéroes? En este artículo, exploraremos cómo serían las motos superdeportivas si estuvieran inspiradas en algunos de los superhéroes más populares, como IronMan, Batman, Flash, Hulk, Spiderman, Superman o Thor.

Te puede interesar
Hero en EICMA 2023: seis novedades y anuncio especial

Superheroes como motos superdeportivas

Las motos superdeportivas son vehículos que combinan potencia, velocidad y estilo. Se utilizan tanto en competencias de carreras como en el uso diario. El diseño de una moto de este estilo es crucial para su rendimiento y apariencia, y muchos fabricantes se esfuerzan por crear diseños innovadores y llamativos para atraer a los amantes de las motos. Con los superhéroes pasa algo similar: son potentes, ágiles y su traje es clave para su recepción por el público. ¿Qué pasaría si se juntaran?