noticias |

Resumen semanal: Benelli, Husqvarna, Leo Messi y mucho más

Repasamos brevemente las noticias más destacadas que te contamos en la última semana de La Moto. Benelli, Husqvarna, Messi y más,

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en las nuevas Benelli 250, la renovación de la Husqvarna más estelar y la historia de Leo Messi con las motos.

Nuevas Benelli

Aunque ya pasaron algunas semanas desde que finalizó el salón de Milán 2022, todavía estamos ocupados desglosando algunas motos y coyunturas que tuvieron lugar allí. Hoy nos toca analizar dos modelos de 250cc que, al parecer, Benelli ideó para reemplazar a los que hasta ahora vendía en esa cilindrada: la TNT 25 y la TRK 251. Más abajo dejamos los datos de las nuevas BKX 250 y BKX S 250.

Benelli BKX 250 2023

Te puede interesar
[OPINIÓN] Dólar, inflación, precios: ¿Qué hago, me compro la moto?

La renovada Husqvarna

Husqvarna arraca el 2023 con el anuncio de la nueva generación de su buque insignia Motocross: la FC 450 Rockstar Edition que incorpora bastantes novedades y cambios para maximizar su rendimiento. Las innovaciones, por supuesto, provienen directamente del desarrollo práctico y la experiencia de los pilotos que utilizan este modelo y le hicieron sus sugerencias directamente al equipo de desarrollo de la firma.

Husqvarna nueva Rockstar Edition

revista lamoto digital

Las novedades intervienen casi todos los aspectos de la moto, desde el diseño gráfico hasta la parte técnica pasando por motor, escape, chasis y parte ciclo en general. De esta manera, se desarrolló un modelo prácticamente nuevo que promete las mejores sensaciones al momento de competir.

Te puede interesar
Patentamientos de septiembre: nuevas perlitas y bastantes cambios

Siam N4

Siam se lanza al mercado motociclístico argentino con su primer scooter eléctrico, el N4. Con esta solución de movilidad urbana y por las características del modelo, Siam apunta a esos usuarios que, sin salir de la ciudad, no recorren mucho más de 20/25 kms diarios. Y la verdad que, bajo esas condiciones, este N4 es todo un aliado y una gran opción a tener en cuenta por muchos de los beneficios propios de un scooter eléctrico que ofrece.

Te puede interesar
Resumen semanal, parte 2: ¡No te pierdas de nada!

Si bien ya tuve varios contactos con otros modelos eléctricos y a su vez estoy al tanto de la oferta disponible para nuestro mercado, con este Siam N4 es la primera vez con la que cuento con un vehículo eléctrico durante 10 días para mis traslados dentro de la ciudad.

Messi y las motos

Lionel Messi se encuentra dando funciones de alto vuelo en el Mundial de Qatar 2022. Es muy probable que éstas se traten de las últimas del mejor jugador del mundo en este tipo de citas. Entre tanto disfrute, en La Moto nos encontramos con que el 10 también tiene su glosario de anécdotas con vehículos de dos ruedas.

Messi y las motos

Y si bien sabemos que los futbolistas, por contrato, muchas veces tienen prohibido montarse en una Honda, Yamaha, Ducati o cualquier monstruo que podrían tener si quisieran, algunos de ellos, aunque sea de manera oculta, tienen historias relacionadas a nuestro nicho.

Te puede interesar
Resumen semanal: Benelli, Bajaj, Yamaha y mucho más

Segundo Salón Moto

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la realización de la segunda edición de Salón Moto. El encuentro más esperado del sector contará con los principales actores de la industria: todas las marcas de motos, proveedores de equipamiento, accesorios y motopartes, indumentaria, entre otros, dirán presente. El evento más importante que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial.

Salon Moto 2023

“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.