noticias |

Resumen semanal: Honda, Benelli, Royal Enfield y mucho más

Por si te lo perdiste, te contamos las novedades de la última semana de una gama Honda, la prueba de una Benelli y un tour de Royal Enfield.

En este resumen, te contamos algunas de las principales noticias que se conocieron en la última semana, que involucra a la renovación de una gama Honda de cara a 2022, la prueba de un modelo Benelli de media cilindrada, un tour de Royal Enfield por el país y mucho más.

Resumen semanal Honda, Benelli, Royal Enfield

Honda renueva una gama presente en Argentina

Honda actualizó dos modelos de una gama presente en nuestro país con importantes mejoras en aspectos claves, sin modificar el diseño. Se trata de las CB500F y CB500X, que reciben importantes actualizaciones de parte ciclo y algunos ajustes de motor para sus versiones 2022, sin variar demasiado en su diseño y estilo para continuar siendo de los modelos más exitosos de la marca del ala.

Te puede interesar
Las motos más vendidas en España en septiembre 2023

Honda CB500F 2022 amarilla lateral derecho frontal

revista lamoto digital

Todos los cambios, alerta spoiler, vienen para afectar a la parte ciclo (más precisamente a los frenos y las suspensiones), una mejora en el motor y nuevas combinaciones de colores tanto en la Adventure (CB500X) como en la naked (CB500F).

Honda CB500F 2022 roja lateral derecho frontal

Prueba de la Benelli 302S

En la primera parte de la prueba, analizamos a la Benelli 302S y te contamos algunos detalles, además del precio y los rivales del segmento. sta 302S toma como base a la TNT300 poniéndola al día con un rediseño más moderno, la dota de iluminación full LED y de una pantalla TFT, y como más importante: la equipa con ABS de doble canal. Después, no mucho más. Lo que sí se advierte, es una percepción de calidad general mejorada en esta 302S.

Te puede interesar
Bajaj, Kawasaki, Kymko y Corven, más cerca de sus clientes

Benelli 302S verde detenida en ruta lateral derecho

En la segunda parte de la prueba, te contamos todo acerca de la Benelli 302S: motor, suspensiones, frenos y su desempeño al rodar. Analizamos más al detalle esta Benelli 302S poniendo el foco en su motor, parte ciclo con las suspensiones y los frenos, equipamiento, seguridad y otras características. Además, podés disfrutar del video que subimos a nuestro canal de Youtube en el que tenés la prueba completa y la información detallada.

Royal Enfield y el Tour Argentina 2021

Royal Enfield Argentina llevó adelante el primer “Tour de Argentina 2021”, que comenzó en Buenos Aires y finalizó en Córdoba. La iniciativa comenzó el sábado 28 de agosto con un recorrido hasta la localidad de San Pedro, para luego seguir viaje hasta la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
TVS prepara una moto de alta cilindrada: ¿Cuál y a partir de cuándo?

Tour Argentina 2021 Royal Enfield Catedral San Isidro

Desde el domingo 29 de agosto hasta el miércoles 1º de septiembre el grupo visitó la provincia de Córdoba, desde su ciudad capital pasando por las localidades de La Cumbre, Mina Clavero y cerrando la aventura en Villa General Belgrano. Este trayecto les permitió disfrutar de diversos paisajes y la combinación del terreno cambiante a lo largo de todo el viaje.

Motos más vendidas de +200cc

Siempre resulta interesante entender cómo se comporta el mercado de acuerdo a los distintos segmentos, cilindradas y tipos de motos, por citar algunos “filtros”. En este caso, vamos a centrarnos en los modelos de más de 200 cc (o casi) que se posicionaron dentro de los 50 más vendidos en el recién finalizado mes de agosto.

Te puede interesar
Motos eléctricas en Argentina: ¿qué me compro con $500.000?

motos de más de 200 cc más vendidas

Un listado variadito, con motos que ya son un clásico en este ranking y con otras de más reciente lanzamiento pero que ya supieron encontrar su lugar y sostenerlo dentro de las más elegidas. Te contamos cuáles son las motos de más de 200 cc que registran las mejores ventas.

Así quedó el segmento de 300cc

En esta categoría podemos encontrar productos de diferentes orígenes, calidades, precios y hasta la posibilidad de elegir entre modelos con motores mono y bicilíndricos. La verdad es que la oferta es nutrida y muy variada, con algunos modelos ya posicionados como los preferidos del usuario argentino. Veamos entonces como quedó el segmentoque opciones ofrece, el precio y las características de cada uno de ellos.

Zanella CFMoto RZ 300 acción curva lateral derecho

 

Te puede interesar
¿Cuál es la moto que más se vendio en Noviembre?

Por marca y en orden alfabético, los modelos listados aparecerán con su precio sugerido, y en caso de no ser publicado por la marca, con el ofrecido por alguno de sus concesionarios más representativos. Tener en cuenta que estos precios son vigentes a agosto de 2021, y que no incluyen gastos administrativos, flete, ni patentamiento.