noticias |

Resumen semanal: Royal Enfield, Yamaha, KTM y más

Repasamos brevemente las noticias más destacadas que te contamos en la última semana de La Moto. Hoy: Royal Enfield, Yamaha, KTM y más.

¿Te perdiste lo mejor de la semana en La Moto? ¡No te preocupes! Acá te traemos un resumen de las noticias más destacadas en los últimos días. Hoy ponemos el foco en el lanzamiento de Royal Enfield en Argentina, el regreso de una histórica Yamaha, la KTM más extraña que vas a ver y mucho más.

Royal Enfield Hunter 350

Esta misma semana se llevó a cabo el lanzamiento para el mercado argentino de la Royal Enfield Hunter 350 y una duda que nos surgió radica en la diferencia de características que muestra con sus compañeras de plataforma: Meteor 350 y Classic 350Es sabido que utilizan el mismo motor de producción propia, aunque los objetivos de las tres motos son claramente diferentes.

Te puede interesar
Honda Twister 300, Royal Enfield Super Meteor 650 y mucho más: ¡esto es lo mejor de la semana!

Royal Enfield Hunter 350

La Moto dijo presente en el lanzamiento de la Royal Enfield Hunter 350 para el mercado argentinoEsta moto llega para sumar una nueva opción a la familia 350 de Royal en Argentina y se ubica como la opción de entrada a la completa gama de motos que la firma presenta en nuestro país.

Luego de la clásica presentación a cargo de Martín Schwartz, coronada por la estelar visita de autoridades del país asiático y de la propia marca, fuimos sorprendidos por 3 unidades de la nueva Royal Enfield Hunter 350 ingresando al salón y ubicándose delante del escenario, mientras nos enseñaban el rugido de sus escapes. Sin dudas, una de las mejores características de esta moto.

Te puede interesar
Voge mostró su line-up 2023 y adelantó novedades 2024

Vuelven las Ramaha RD

Yamaha ha presentado solicitudes de registro de marcas comerciales para dos nombres icónicos en la historia de la motocicleta: RD250 y RD350. Según se informa, las solicitudes fueron presentadas ante la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos.

Yamaha RD350

revista lamoto digital

La RD250 y la RD350 fueron motocicletas deportivas fabricadas por Yamaha en la década de 1980. La RD250 se introdujo en 1980 y contaba con un motor de dos tiempos refrigerado por líquido, mientras que la RD350 se lanzó en 1983 y tenía un motor más grande y potente. Ambas motocicletas eran conocidas por su agilidad y su maniobrabilidad en las curvas.

La KTM más extraña

Si sos uno de los tantos seguidores de la KTM 390 Dukeseguramente te vas a ver sorprendido por esta Cafe Racer, una versión personalizada de la popular naked austríaca, diseñada por Rajputana Customs en colaboración con KTM India. En este artículo, te llevaremos a través de las características, especificaciones y detalles de diseño de la KTM Duke 390 Cafe Racer que realmente llama poderosamente la atención por no parecerse en nada a la Duke.

KTM 390 Duke Cafe Racer

Antes de adentrarnos en los detalles de la KTM 390 Duke Cafe Racer, es importante conocer la historia detrás de esta motocicleta. La Duke 390 original fue lanzada por KTM en 2013 como una motocicleta naked deportiva de tamaño medio. Ahora, KTM India se asoció con Rajputana Customs para crear una versión personalizada de la Duke 390, conocida como la Cafe Racer.

Te puede interesar
Confort mejorado en la nueva SMX 250

La Benelli V4

La marca italiana Benelli, ya hace varios años propiedad del gigante chino QJ Motors, ha sorprendido a los entusiastas del motociclismo con el anuncio de su próxima creación, la Benelli Tornado V4, que promete cambiar la opinión de muchos sobre las motos chinas.

Benelli Tornado V4

En un mercado cada vez más competitivo, la marca italiana ha decidido apostar por un diseño y rendimiento espectaculares, combinados con la fiabilidad que se espera de una moto europea de alta gama. La Benelli Tornado V4 es un proyecto ambicioso que promete estar a la altura de las mejores motocicletas deportivas del mercado.

Te puede interesar
Honda, Benelli, Harley-Davidson y más: ¡Lo mejor de la semana!

Edición limitada Harley-Davidson

Harley-Davidson ha lanzado al mercado internacional la edición limitada 2023 Electra Glide Highway King. Esta es la tercera moto que se une a la colección de motos Icon de Harley-Davidson. En este artículo, te presentaremos las características especiales de esta moto única y limitada.

Harley-Davidson Electra Glide Highway King

La Electra Glide Highway King es una moto inspirada en el modelo FLH Electra Glide de 1968. Este diseño icónico se refleja en varios elementos como la forma de los guardabarros, el depósito de combustible, el asiento individual flotante, las maletas rígidas de color blanco y los rayos cruzados presentes en las llantas. Todo esto se combina para ofrecer un toque retro muy especial.