noticias |

Vespa, Bajaj, Yamaha y Kiden en LA MOTO de mayo

En esta nueva edición de LA MOTO probamos la Vespa SXL 150. Además, y como siempre, todas las novedades del mercado. Leela gratis.

Ya podés entrar a nuestra biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO edición de mayo de manera online, totalmente GRATIS, y sin necesidad de descargarla al teléfono o la compu.


Este mes nos subimos al Vespa SXL 150 que, a diferencia del VXL 150, luce algunos detalles que le confieren un aspecto más deportivo, junto con el atractivo rojo que viste la carrocería de nuestra unidad de prueba. Un scooter para todos y todas.

Te puede interesar
Revista de diciembre: leela GRATIS

¿Cuál son las mejores 300 del mercado?

También te contamos todo sobre Kiden Motos, una marca que se las trae con dos interesantes modelos. Kiden llega importada por Mar Maquinarias, que en noviembre de 2019 dejó de ser representante exclusivo, importador y ensamblador de Suzuki en nuestro país.

la moto mayo

¿Cuál es la mejor 250 para viajar? Esta es una pregunta muy recurrente y que, debido al tipo de uso que se le dé a la moto, tiene varias posibles respuestas. Te recomendamos dos opciones de diferente índole que te pueden servir en un informe muy particular.

Te puede interesar
Aprilia, Hero, Ducati y más en LA MOTO de noviembre

SUMARIO: La Moto mayo
04 MAGAZINE
06 Las noticias del sector
08 PRUEBA Vespa SXL 150
28 INDUSTRIA Cifras de patentamientos
30 NOVEDAD Llegó Kiden
36 ¿CUÁL ELEGIR? Las mejores 250 para viajar
44 SEGURIDAD Lo que debés saber
48 MERCADO ¿Cuál es la más económica?
52 CONCESIONARIOS Kawasaki
54 USUARIO Motos para empezar
60 ANUNCIO Nuevos directivos de CAFAM
62 LANZAMIENTO Benelli
66 MOTOGP Fecha 3: Portimao
68 MOTOGP Fecha 4: Jerez

Te puede interesar
Yamaha, KTM, Honda y más novedades en LA MOTO de junio

También, como todos los meses, Novedades, Usuario, Industria, Moto Flash, competición y todas las cifras de patentamientos. Entrá ya mismo a la biblioteca digital Full Motorpress para leer LA MOTO de manera online totalmente GRATIS.